Volviendo a la rutina!

Hola! ¿Como están? Tanto tiempo sin pasar por acá. Estas ultimas semanas han sido de locos para mi. Muchos idas y vueltas! Desde la Feria del Libro, no he parado para nada y muchas cosas lindas han pasado. 

Tengo varias entradas pendientes, de las jornadas, de las que vengo participando desde hace ya tres años, y a las que planea seguir llendo. De la Feria del Libro, saque varias fotos, no tantas como me hubiera gustado, pero si bastantes.


Gracias a SM conocí a Javier Ruescas y a Fa Orozco, (entrada aquí), pase una linda tarde, y conocí gente nueva.


Durante las jornadas de la Feria del Libro, nos enteramos que se realzaría un foro de literatura juvenil e infantil en Misiones, y hablando con las cordinadoras quedaron en mandarnos información de ello. Dimos muchas vueltas respecto a esto, si ir o no, y al final, de ultima, nos fuimos.

El lugar es hermoso, se realizaron en el Centro del Conocimiento de Misiones, en el mismo predio donde se encuentra la Biblioteca Publica de las Misiones, la biblioteca mas linda que he visto hasta ahora. De ella tengo muchas fotos, pero las subiré en otra entrada, ya que son muchas.


Estando en Misiones, nos hicimos una escapada hasta Puerto Iguazu, estando tan cerca, no podíamos dejar de ir allí. Y conocí finalmente las Cataratas!


Esta semana ire actualizando de a poco el blog, tengo en mente cambiar el diseño, pero me esta costando un poco armarlo. Tambien tengo algunas, varias, reseñas atrasadas, que espero ir subiendo en estos dias. Tambien tengo que devolver comentarios, de las personitas que han pasado por aqui y han comentado.

De a poco me ire acomodando! Tengan una buena semana.
 

4 comentarios :

  1. ¡Holaa!
    ¡Ay! ¡Yo también conocí a Javier y a Fa! ¡Fue re emocionante!
    ¡Me gustó mucho lo de Misiones! Seguro que te lo pasaste rerere bien :)
    Besooos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, que suerte poder conocer a Fa :)

    ResponderEliminar
  3. hola! que lindo viaje! la verdad que es entendible, la feria nos dejó atrasados a todos jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chisa!
    Wow tuviste unas semanas agitadas y copadas. Yo quería conocer a Fa!
    Y qué lindo que conocieras las cataratas... me encantaría ir algún día.
    A mí también me costó volver a la rutina después de mi rápido y agitado viaje a la feria. Así que te entiendo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar