TTLG #4: Libros en inglés.


Hola! ¿Como están? Hoy toca nuevamente TTLG, me prometí a mi misma que iba a hacer todas las entradas de este mes de esta sección, y he estado programando algunas para no olvidarme de ninguna (junto con algunas otras entradas)

Hoy toca: Libros en Ingles.  

He comenzado hace muy poco a leer libros en ingles, estoy leyendo actualmente Alice's Adventures in Wonderland. Alicia es uno de mis libros favoritos, y conseguí en la feria del libro un libro en ingles de esta historia que tanto me gusta.

En segundo y tercero de mi carrera tuve ingles, y me daban textos de no mas de 10 o 15 paginas para leer en ingles y hacer trabajos de comprension con ellos. No me resultaron nada difícil, y muy pocas veces tuve que recurrir al diccionario para ayudarme, ya que la idea general siempre termino entendiéndola. Este es el primer libro que leo y hasta ahora me esta resultando bastante fácil y cómodo. Creí que me iba a costar mas.

Me debatí mucho sobre que libro comprar, y termine comprando dos: Alice's Adventures in Wonderland y Pride and Prejudice. El de Jane Austen lo voy a leer después y creo que ese va a costarme un poco mas. El vocabulario no es el mismo.


¿Han leído libros en ingles? ¿Les resulta difícil?
Que tengan un buen fin de semana!
xxx Chisa

3 comentarios :

  1. Yo en la feria me compré tres libros en inglés. Actualmente estoy leyendo Clockwork Angel porque es un libro que ya leí y me ayuda a saber que pasa. No se me está haciendo muy dificl

    ResponderEliminar
  2. Me resulta un tema muy interesante, últimamente pienso mucho en este tema. Yo personalmente he empezado hace poco a leer en inglés, pues es una buena forma de aprender más el idioma y los libros en inglés son más baratos que en español. Yo he empezado con una novela que conseguí en NetGalley y se titula My Paris dream, es un vocabulario bastante sencillo.

    He descubierto hoy tu blog y me gusta, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Desde hace unos cuantos años leo textos en inglés por el hecho de que voy a aprender el idioma pero recién este año me animé a leer libros por mi cuenta. Empecé con uno de Diary of a Wimpy Kid y seguí con Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe.
    Mi "problema" es que me gusta saber el significado exacto de cada palabra o sea que, por más que lo pueda sacar por contexto, termino buscándolo porque la intriga me puede y eso influye en que tarde un poco más en leerlo. Pero por ejemplo Aristotle & Dante lo leí en una semana y unos días.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar