Pequeños cambios que hacen la diferencia.

Hola! ¿Como estas pasando este día de lluvia? Yo dedicándole tiempo al blog, al diseño y a acomodarlo un poco. Como verán, agregue en la barra de menú de arriba la sección "HOSTED BY", no se me ocurría como llamarla, es practicamente el apartado donde encontraran las secciones que son propias del blog, a las que todos están mas que invitados a participar.

#theBookgramClub, no tiene ningún cambio en cuento a como funciona, si he acomodado la entrada donde se explica de que va esta sección para que se entienda mejor. Estoy armando las entradas, ya que solo hice la primera, donde muestro mi biblioteca, y ninguna mas, así que comenzare con ella desde este lunes que viene. ( >> ENTRADA AQUÍ <<)  

Through The Looking Glass Friday, seguirá igual que siempre, solo debo sentarme a escribir las entradas y dejarlas programadas, ya que me cuesta ponerme el mismo día a escribir, y por alguna u otra razón no las subo, y me prometí que las iba a hacer como corresponde. ( >> ENTRADAS AQUÍ <<)  

Espero tengan un lindo día y nos estamos leyendo!
xxx Chisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada