Nuevos caminos!

Hola!
 
Ultimamente han pasado cosas en mi vida que han hecho que pierda el entusiasmo. El blog entre ellas, Lost In Bookland, fue el primer blog al que me dedique en serio, y aunque he tratado de que las cosas que nada que ver tienen con el blog no lo afecten, no he podido. 
 La lectura y el blog se han convertido en mi escape, y no quiero dejarlos, pero tengo que admitir que aquí me siento estancada.Que no me siento cómoda en el blog. Hace unos días, una amiga me pidió que le cree un blog, y luego no lo quiso porque no estaba muy convencida de si podría con el, no lo borre, lo guarde, y comencé a decorarlo, y pensar en que hacerle y demás. Me di cuenta que mi entusiasmo esta, peor no aquí.


Creo que todo lo que he pasado estos días me han llevado a cambiar, y ese cambio conllevo a otras cosas, entre ellas, un nuevo blog. Se que podría parecer mas de los mismo, ya que allí hay reseñas, booktags, bookhauls, todo lo que encontraran aquí, pero para mi, la cosa pasa por otro lado, yo me siento diferente, me siento más entusiasmada en el nuevo blog, y este ya no se siente igual que al principio.

No estaba decidida al principio, pero hoy hablando con Luz (gracias por escucharme y aconsejarme) y termine convenciendome. Lost in Bookland fue lindo, pero es una etapa que aunque no quiera, debo dejar atrás, como un lindo recuerdo.
 
Quiero agradecerles a todos los que me siguieron aquí, y están más que invitados a seguirme en el otro blog. Y a todas las editoriales y autores que confiaron en el blog. Gracias por su apoyo y tiempo, sin ustedes, el blog no seria lo que hoy es. 
Pero ahora, es momento para un cambio, en el nuevo blog me siento segura, y en este momento es eso lo que busco.
Espero sepan entender, y si gustan, los invito a seguirme en el nuevo blog. 

the bσσkish girl

4 comentarios :

  1. Bienvenido el cambio! Siempre son para mejor. Estoy para lo que necesites. Ahora paso a seguirte. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los cambios son buenos! te sigo en el otro blog, espero que este cambio de aires te haga mejor :) Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Vengo de la asociación Blogguer!! No conocía tu blog y te sigo ^^

    Pásate por el mio: www.blogpatry.com

    Ahora me paso por tu otro blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo pasé por algo así hace dos años y dejé mi antiguo Neverland y a principios de este año hice Inkwand y encantada con el cambio.

    Te visitaré en tu nuevo espacio

    Te invito a mi iniciativa Reflejos http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html que pretende ser un listado de Blogs literarios.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar