Nuevo Diseño

Estoy programando algunas entradas, editando fotos para las reseñas, comiendo, y aprovecho también para cambiar el diseño del blog. Llevaba tiempo queriendo cambiarlo y hacer algo mas sencillo. Estuve parte del día de ayer trabajando en el nuevo diseño, me costo bastante porque algunos códigos no funcionaban y tuve que cambiarlos y buscarle la vuelta para lograr lo que quería. Ya ni se que código es de cada cosa :s

Me encanta el resultado final, aunque todavía planeo cambiarle algunas cositas. Ya me acostumbre a ver el blog sin cabecera central, y me gusta como se ve, así que los diseños de aquí en adelante serán de este estilo, a no ser que vea algo que realmente me guste o encuentre algo nuevo para poner.

Por lo pronto solo era eso. Tal vez a la noche, o mañana suba alguna reseña. 
Nos leemos!

4 comentarios :

  1. Te ha quedado fantástico el nuevo diseño, ¡me encanta!
    El tema de los códigos es un auténtico horror. Yo siempre que tengo que cambiar el diseño sufro la vida con ellos xD
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!! Me gusto muchísimo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta el nuevo diseño! los codigos son una pesadilla, llega un momento en el que te arrepentis de todo JAJAJA
    un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño nuevo!! Sii, los codigos a veces te vuelven loca :P En un momento mi notebook casi fué sacrificada por su culpa.. u.u

    Besos!

    ResponderEliminar