Almuerzo con Javier Ruescas y Fa Orozco!!

Hola! ¿Como están? Yo aun estoy algo emocionada por el día de ayer. Gracias a SM, junto con algunos bloggers y booktubers tuvimos la oportunidad de participar de un almuerzo junto con Javier Ruescas y Fa Orozco.

Imaginense mi cara cuando leí el tweet en donde decía mi nombre y junto con el de algunos chicos mas. Este de aquí ↓↓↓

Estaba muy nerviosa cuando llegue a la editorial. Me dolía la panza y no podía hablar. Cuando llegamos, estaba Fa y los otros chicos esperando. De allí pasamos a otra sala, donde estaba Javier. Comimos, hablamos, jugamos. Una tarde hermosa, llena de gente linda!

Una foto publicada por Javier Ruescas (@javier_ruescas) el


Acá algunas fotos que tome! Son los dos super simpáticos.

 

Muchas gracias SM por esta oportunidad!! Y a Javier y a Fa por la hermosa tarde!

4 comentarios :

  1. ¡Qué guay! Felicidades :3 Esa clase de experiencias le endulzan a uno la vida.
    Qué bonito el pelo de Fa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas felicidades, qué bien que ganases y eso, a mí me hubiera gustado participar pero soy de España y me pilla un poco lejos jaja.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Que suerte!! me alegra de que te lo pasaras tan bien =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  4. Hola Chisa!
    Ay qué envidia! Suertuda!!!
    Tenía unas ganas tremendas de conocer a Fa. A Javier lo vi en la charla del viernes pero a Fa la vi de lejos el sábado que estuvo en el stand de SM con Javier.
    Te felicito por haber ganado y por haber podido pasar una tarde re linda con todos ellos.

    Que andes bien,

    ResponderEliminar