IMM *febrero & marzo

In My Mailbox es una idea original de Pop Cultutre Junkie y The Story Siren. Consiste en mostrar las adquisiciones literarias. Pueden ser regalados, prestados o comprados.
¡Hola! Esto de mostrar los libros cada dos meses me gusta mas, ver muchos libros juntos me pone contenta! Entre febrero y marzo junte un total de 18 libros. Este es por lejos, el imm con más libros que he hecho hasta ahora. En su mayoría fueron colaboraciones, he comprado tres libros, y el Hobbit me salio un poco caro, considerando que la edición, si bien es hermosa, es muy frágil. Me encuentro en modo ahorro y buscando trabajo, y me esta resultando muy difícil, tengo una lista enorme de libro que quiero comprarme, y estoy esperando la Feria del Libro, allí planeo comprar varios libros aprovechando los descuentos.

¿Comenzamos? (** los libros puntuados ya están reseñados, pueden leer la reseña cliqueando en los títulos)

Vamos a empezar con las compras, que no fueron muchos, 
pero quería estos libros desde hace tiempo ↓↓↓

  • Reseña → El Hobbit.  ★★★★- 5/5. El primer libro que compre, lo quería desde hace tiempo, y lo encontré de casualidad. Es una edición hermosa, pero algo frágil, quiero los otros libros de Tolkien, no se si esta edición, pero los quiero. 
  • Los siguientes dos libros los conseguí usados, pero a muy buen estado (y precio), los vi en una feria por la que pase que vendían y canjeaban libros, y no podía salir con las manos vacías, y me vine con estos dos a casa. La Sombra y El Psicoanalista de John Katzenbach. Todavía no los leí, pero quiero leer La Sombra pronto.

Colaboraciones de Ediciones B  ↓↓↓

  • Reseña → Love Story ★★★★- 5/5. Había visto y escuchado buenas y malas criticas de este libro. Mi prima vio la película y le encanto, me dijo que era una historia muy linda. Así que cuando lo vi entre las novedades de ediciones B no me resistí. El libro lo leí en unas horas y a mi, me encanto.
  • Reseña → Multiverso ★★★★ - 4/5. El primero lo leí hace poco y esta reseñado, Memoria será una de mis próximas lecturas.
  • Reseña → Rebelión (Anna K. Franco)★★ – 5/5. Ya había mostrado algunos adelantos de este libro, este ejemplar nos dieron en la charla que hicieron en la editorial y no me llevo mas de tres días terminarlo, y necesito el siguiente ya. 
  • La Ultima Noche en Tremore Beach fue otra de las novedades que recibí, y es uno de mis pendientes, y próxima lecturas.
  • Reseña → El Secreto de la Perla ★★★★ - 4/5. Tenia ganas de leer algo de este género, no lo conocía y venia leyendo varias reseñas de este tipo de libros, y debo admitir que me gusto muchisimo. 

Colaboraciones de Urano Ediciones  ↓↓↓


Colaboraciones de PRH  ↓↓↓

  • Reseña → El Teorema de Katherine ★★★★- 5/5. Este libro me sorprendió bastante, siguen manteniendo su toque característico, pero aquí hay un poco mas de humor.
  • Bajo la Misma Estrella. Este me llego de yapa junto con las novedades y será destinado a sorteo.
  • Reseña → Wonder. Este libro esta sin puntuar, ya que son solo frases para cada día.
  • ¿Y si quedamos como amigos?. Otra de las novedades del mes pasado de Peguin, que tengo pendiente por leer.
  • El libro del Cementerio. El Libro del Cementerio ★★★★- 5/5. Esta novela gráfica me encanto, tanto la edición como las ilustraciones. Es la primer parte del libro, este mes salio la segunda.


¿Coincidimos con alguno? ¿Llegaron muchos libros a sus bibliotecas estos meses?

5 comentarios :

  1. Cuantos libros!!
    Tengo muchas ganas de leer multiverso, tiene buena pinta!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. *0*
    Cuanto te envidio!! Ojala yo tuviera tantos libros!
    El hobbit lo vengo buscando hace algun tiempo pero la vida me odia T.T
    El psicoanalista le tengo muchas ganas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chi!
    WOOOOW!!! Muchos libros, muchos libros! *-*
    Memoria y Multiverso también los tengo y también me gustaron mucho!
    De Katzenbach tengo uno pero es El estudiante.
    Love Story me gustó pero me hubiera gustado más que tenga unas cuantas páginas más >.<
    Rebelión es mi lectura actual y va re bien ^-^
    Los que pediste a Urano los vi en el Ateneo una vez pero no sabía qué tal estaban.¡Qué bueno que te gustaran! A ver si me animo a conseguirlos y leerlos pronto.
    Amo BLME! (y Paper towns que leí hace poco) tengo ganas de leer El teorema de Katherine, pero esperaré a tener más tiempo.
    ¿Y si quedamos como amigos? me gustó, es el 3ro que leo de la autora y mantiene ese ambiente juvenil con momentos serios y graciosos también, además se lee re rápido!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Los de Orgullo y prejuicio con zombis y El libro del cementerio me llamaron mucho la atención. El del cementerio lo vi anteriormente, pero ahora quiero conseguir los otros dos *-*.
    Hay gente más pobre que vos jaja yo apenas compré tres libros este mes :c
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me enamoré de las portadas de "Orgullo y Prejuicio y Zombis" ^^ Espero tu reseña de "La Sombra", yo ese libro lo dejé porque me había aburrido demasiado!
    Ya te estoy siguiendo :) Te dejo mi Blog por si querés pasar ^^
    http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/

    Saludos!!

    ResponderEliminar