El legado de Dagomoth Radmyen (Deivid León) Iniciativa: Blogs Colaboradores.

Hola. Esta sera una reseña diferente. Hace un tiempo me anote en una iniciativa muy original, de la que creo que hice ninguna entrada, perdón por ello, lo olvide. → Iniciativa

La idea es muy sencilla, un blog de reseñas y un blog de escritura trabajan juntos durante un mes. El blog de escritura debe escribir una historia dividida en capítulos, uno cada semana y el blog de reseñas reseñarla al final del mes. A mi me toco reseñar El legado de Dagomoth Radmyen escrita por Deivid León del blog Noche de Cuaderno y Bolígrafo.

Y aquí están los capítulos:
El legado de Dagomoth Radmyen (Deivid León) 

Bien, es difícil para mi hacer una reseña de una historia corta, me hubiera gustado que fuera mas larga, para poder leer un poco mas acerca de esta historia. 

La historia comienza  cuando dos hermanos, Frogant el hijo biológico, y Axel, el hijo adoptivo, son llamados por su padre para recibir su legado. Cada uno de ellos recibe un territorio el cual gobernar, Axel, a parte del territorio Alleggia una región rustica y en devolución, recibe un cuadro de Monet, Frogant recibe Graunacia, un territorio civilizado y avanzado. Este ultimo no esta conforme con lo que su padre le dejo y se retira enojado. El conflicto comienza por este hecho y continua tras la muerte de su padre, al momento de decidir que hacer con el, donde enterrarlo.

Al ser solo 4 capítulos no muy largos, no hay mucho detalle, la situación avanza rápido, al igual que los hechos. La historia esta narrada en primera persona desde el punto de vista de Alex, aun así, no se sabe mucho de este personaje, mas que es adoptado y un buen líder.  De Frogant sabemos que es rencoroso y no quiere a su hermano.

No quiero hablar mucho de la trama, pueden ir a leerla. Pero mucho no me gusto que por un hecho así se armara una guerra, es alfo mas personal, creo que todos deberían tener una parte del ser que aman, es mejor a no tener nada. Pero eso es mas por un tema personal.

El final es completamente abierto, no me gustan mucho estos finales porque siempre te dejan con ganas de mas. Me gustaria saber como termina esta historia.

2 comentarios :

  1. ¡Holaaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias.

      Paso por tu blog, un beso.

      Eliminar