Book tag #3: Arcoíris

Hace bastante que no hago un booktag y tenia ganas de subir algunos. Fui etiquetada en este por Aylen de Deliria Literaria, y me encanto. ¿En que consiste? En buscar en tu biblioteca siete libros que representen los 7 colores del arcoíris. Así que aquí vamos.

#RAINBOW
rojo. El Teorema de Katherine
 naranja. La Fortaleza Oscura
  amarillo. Eleanor & Park
 verde. Fanfirl
  azul. Persuación
  índigo. Lesath
 morado. Dos Almas
 
Pueden hacerlo todos los que quieran, es bastante divertido revolver en las estanterías.
¡Espero que les haya gustado el booktag!

6 comentarios :

  1. ¡Te quedó hermoso! <3 Amo tus ediciones. Oh, veo a Eleanor&Park por ahí... tengo que leerlo pronto. Un beso.♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Sabes que hace un rato estaba mirando mi estantería y pensé en hacer este booktag? Hasta pensé en el de Lesath también para el indigo ^^ Igual tendría que ver si mi cámara tiene batería para hacerlo jaja.
    Me gustó mucho como te quedó ♥ Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Chisa!
    Ay te quedó hermoso. Ya estuve chusmeando mi biblioteca a ver si tenía todos los colores y el índigo me jodió la vida. Pero supongo que Renovatio puede llegar a servir.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Eleanor&Park me gustó tanto que estoy deseando leer Fangirl. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta porque encima te quedaron los libros re parejitos en cuanto al tamaño.
    Me parece que me lo voy a copiar :P aunque ek tema no es solo desordenar un poco la estantería, sino tener que acomodar todo despues!!
    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No sabía que este también lo hacían en los blogs! Yo lo deje en mi Instagram cuando me tagearon!
    Me encantó! Quedó re linda la foto!
    Besotes

    ResponderEliminar