Wonder. El libro de preceptos del Señor Browne (R.J. Palacio)

Titulo: Wonder. El libro de preceptos del señor Browne 
Autor: R. J. Palacio
Editora: Nube de Tinta
ISBN: 9789871997077
Páginas: 304
Idioma:Castellano   
Encuadernación: Rústica.

Rating: ---
Frase Favorita: "Se el cambio que quieres ver en el mundo"
Reto:---
¡Gracias a Penguin Random House por el ejemplar!
Sinopsis:
Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable.
El señor Browne, el memorable profesor de inglés en WONDER. La lección de August, colecciona preceptos: citas de grandes sabios, normas sobre las cosas que de verdad importan, palabras para la vida... Su colección celebra la amabilidad, la bondad en las personas, el corazón y la fuerza de voluntad humana. En este libro el profesor Browne ha recopilado sus preceptos, algunos de ellos conocidos por todos, otros adaptados por los personajes de La lección de August, y otros inéditos.
Un libro maravilloso para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque la inspiración en los valores que han hecho de La lección de August un gran éxito..
Otras portadas de goodreads ---- 

>>––––––––––––––––––––––––––––––––––<<

Wonder. El libro de preceptos del Señor Browne (R.J. Palacio)

Este libro es un libro complementario de La Lección de August que no leí, así que mucho no puedo decir de dicho libro. Acá encontramos una recopilación de preceptos del profesor de inglés de August, el señor Browne. El libro esta dividido en meses, y al finales de cada uno, hay anotaciones del señor Browne. Es un libro de frases, recopiladas, de autores conocidos, anónimas, y de personas que mandaron las suyas propias. Más que decir que la edición es hermosa, no se, así que decidí hacer una especie de foto reseña, mostrar los pequeños detalles del libro para que lo vean y algunas de las frases que mas me gustaron.


Creo que si les gusto La Lección de August querrán leer este libro!
xxx Chisa

6 comentarios :

  1. Hola Chisa! la lección de August realmente me encantó, es un libro que me parece que todo el mundo debería leer y siempre lo digo jaja me encantaría tener todo lo que sale y va salir sobre este libro, tanto los preceptos como el libro de Julián, pude ver este libro y la edición me parece realmente muy hermosa! además de que es bastante inspirador, lo tendría más que nada por eso *-* me encantó tu fotoreseña(?) jaja un beso y nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari.
      Yo la lección de August no la lei, y al principio mucho no me llamaba, lei varias reseñas y algunas no muy buenas. pero despues de leer este libro, me han dado ganas de leerlo.
      Voy a ver si lo consigo pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tampoco he leído La elección de August, pero lo tengo pendiente.
    Éste libro me encanta, las frases que enseñas son muy buenas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un libro muy lindo, con frases hermosas, al igual que la edicion.
      Espero puedas leerlo, aun si no leiste el otro.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ni he leído La lección de August, pero me llama la atención. Y este es un libro muy bonito, al menos en el diseño.
    ¡Me encantan las imágenes del libro!
    Saludos :) Tu blog es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lei La Leccion de August, este libro me gusto, tiene frases hermosas, no solo de personas famosas y conocidas, sino tambien de algunas que mandaron sus frases propias.
      Un beso.

      Eliminar