"Rebelión", primer libro de la trilogía distópica de Anna K. Franco {SORTEO}

Hola a todos!! El día de ayer, junto con algunos blogger y booktubers, tuve el privilegio de asistir a la presentación de esta nueva apuesta de Ediciones B Argentina. Hace varios días nos vienen mostrando imágenes, pistas e incluso un trailer de una nueva saga distópica. REBELIÓN, la primer entrega de esta nueva trilogía distópica de Anna K. Franco.

Durante la charla con Anna, nos contó un poco como fue el proceso de escribir su libro, que la inspiro y respondió las preguntas de los presentes, sin dar muchos spoilers. Nos contó de los personajes, y lo que representan para ella, nos hablo de su playlist (que sera compartida por Ediciones B).
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/11070007_1058919500790148_6131490783793935543_n.jpg?oh=c305fa5f6620b91b8787f2880efe1f91&oe=55B5BB7A&__gda__=1434414661_df4160b21ff4499440b7a8488c384ade
Sera una trilogía, y los libros saldrán a lo largo de este año, el primero en Abril, y esta narrado por Lenah, el segundo "Alineación" saldrá en julio y el ultimo "Abdicacion" en diciembre.

Aquí la sinopsis del primer libro:
"Es el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia. 
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar. 
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados. y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece"
Anna nos firmo a todos nuestros ejemplares, que las editorial nos dio para que leaos la historia antes que nadie. Y se saco fotos con todos!
 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/s720x720/11081274_1058925307456234_3595854490804406238_n.jpg?oh=8a2c0a46153458f8dfb98372ef28a632&oe=558010C3&__gda__=1438534162_5b6b98f79471e9f4a705bcd97d885629
Y al final nos tomamos una foto grupal. Gracias Ediciones B por una tarde hermosa, por confiar en el blog e invitarme a la presentacion. Pronto, muy pronto tendran aqui la reseña del libro.
https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/p180x540/11050656_1058926597456105_7644450015370314537_n.jpg?oh=79c319d3a04ef3156477e52de9d81895&oe=55B6138C

 >>––––––––––––––––––––––––––––––––––<<

Y para terminar, les traigo un sorteo, sortearemos dos ejemplares de Rebelión, firmados por la autora. Para 
participar, solo deben seguir leyendo. ¡Muchas gracias a Ediciones B por los ejemplares para sortear!
  • El sorteo es solo para Argentina 
  • Se sortea dos ejemplares firmados Rebelión.
  • El sorteo estará activo desde hoy 20/03/15 hasta el 31/03/15.
  • Para participar hay pasos que son obligatorios. Debes darle linke a las paginas de facebook.
  • Hay pasos extras para ganar mas puntos, se desbloquean cuando cumplan con lo obligatorio.
  • Una vez elegido el ganador, tendrá un máximo de 2 días para reclamar su premio, al mail celestebertossi@hotmail.com o por mensaje de facebook a la pagina del blog, si pasado este tiempo, no se contacta, se resorteara.
  • El envio al ganador de hará por correo argentino, una vez en manos del cartero, ni yo, ni la editorial nos responsabilizamos por daños o perdidas.
Banner del sorteo
http://choukuma.blogspot.com.ar/2015/03/rebelion-primer-libro-de-la-trilogia.html
Raffler
¡Mucha suerte a los participantes y tengan todos un excelente día! 

25 comentarios :

  1. Awss!!!!! Yo lo quierooooo ^^ Ya estoy participando obviamente. Un besotee!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chi!!! Me alegra ver como haz disfrutado de este pequeño evento. Espero que te guste mucho este libro. Yo tengo muchas ganas de leerlo desde que Ediciones B empezó a tirar pistas, así que espero poder tener suerte por segunda vez (? jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que genial la pasaste y espero que disfutes del libro!
    Yo participo, obviamente, a ver si me la suerte esta de mi parte jajajaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llama mucho la atención este libro. Qué genial lo de la presentación, ojalá que lo disfrutes y espero pronto leer tu reseña ^^.
    Saludos, estoy participando, gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  5. Hasta que encontré tu blog!!! Lo unico que me acordaba era la palabra Bookland XD soy un desastre!
    Me gusta el diseño, es un tierno.
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tiene super buena pinta el libro! Pero yo no soy de Argentina así que creo que me quedaré con las ganas de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Chisa! Qué suerte que tuvieron de ir a la presentación <3 Muchas gracias por el sorteo, me apunto a ver qué tal. Un beso.♥

    ResponderEliminar
  8. Participando! muchas ganas de leer una distopia de aca

    ResponderEliminar
  9. Hola! Participo :D desde que vi que la editorial iba tirando pistas me interesé por la historia! Una distopía escrita por una argentina promete mucho. Que suerte que se te estén dando estas nuevas oportunidades, ojalá sigan viniendo más y más. Gracias por el concurso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo! Me llamó la atención, veremos si tengo suerte...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Participo, no sabía que hubiera una autora argentina que escribiera distopía... El argumento me recuerda al de "Un mundo feliz". Bueno, obviamente participo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Chisa!
    Participo!

    Gracias por el sorteo y que andes bien.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la sinopsis del libro y le tengo muchas ganas desde ya. Me gustaria ganarmelo ♥

    Genia, gracias por el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! me encanta las trilogias y mas aun de genero distopico, por supuesto que participo. Espero tener suerte. gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encantan las distopías y tengo muchísimas ganas de leer Rebelión :)
    Muchas gracias por el sorteo! Participo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Amo las distopias, y el libro se ve interesante... ¡Participo en el sorteo! Gracias por la oportunidad, espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! La trilogia tiene buena pinta ¡Participo!

    ResponderEliminar
  18. Chisa, muchas gracias por este sorteo! Super participo, un beso

    ResponderEliminar
  19. Muero por leer este libro ¡Espero ganar uno de los ejemplares! <3

    ResponderEliminar