TTLG #2: Chicos buenos vs. Chicos Malos


Hola! Nuevamente estoy atrasada con esta entrada. Como verán casi no he pasado por el blog estos días y los que vienen serán igual. Dos semanas mas y acabar con los examenes y estaré un poco mas libre para pasar por aquí. No hay reseñas tampoco porque no he leído mucho estos días tampoco, solo termine algunas lecturas que tenia pendientes. Hoy toca nuevamente TTLG y el tema de hoy son Chicos Buenos vs. Malos.

Creo que este es uno de los grandes dilemas cuando estamos leyendo un libro y la protagonista se ve en la difícil tarea de elegir entre dos chicos, uno bueno, correcto, como un príncipe azul, y el chico malo, el sexy, con cabello perfecto, que siempre gana. Generalmente, quienes llaman mi atención en los libros o películas, son los chicos malos, que terminan siendo de esos chicos que cuidan bien de la chica. Casi siempre es así.

Hasta que conocí a Peeta Mellark, y cambio mi forma de pensar. Los Juegos del Hambre es mi trilogía favorita, y aunque en el segundo libro, mi atención se la llevo Finnick, Peeta siempre estuvo ahí. Y hasta el final, fue mi favorito, y odie la forma en que Katniss lo trataba en ocasiones. Peeta es ese chico que haría cualquier cosa por mantener a la chica que ama con vida, protegiéndola incluso a costa de su propia vida.

Y luego llego Levi, este personaje al principio no me gustaba, me parecía algo, no se, confianzudo. Pero al avanzar la historia me enamoraba cada vez mas. Como cuidaba de Cath y se interesaba en las cosas que ella hacia, en lo que le importaba. Los momentos que asaban juntos me parecían de los mas tiernos. Fui imposible no amarlo!

¿Que prefieren ustedes? ¿A los chicos buenos o a los chicos malos?
Que tengan un buen fin de semama!
xxx Chisa

2 comentarios :

  1. Depende del grado de maldad y de bondad, y de como sea el personaje. Los dos ejemplos de chicos buenos que has dicho me enamoran, la verdad es que me encantan ambos. Sin embargo un chico algo durillo puede hacer que me derrita totalmente. Eso sí, no malo malo, hay que tener un punto débil que te haga humano. Al menos a mi parecer.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola espero andes genial, paso por acá para avisarte que te he nominado al premio Liebster Award. Aqui puedes ver la entrada: http://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2015/02/liebster-awards.html
    Saludos!

    ResponderEliminar