#readingNOW


Hola. ¿Como están? En unas semanas mas tendré que ponerme a estudiar nuevamente y el tiempo para leer y para pasar por el blog se reducirá bastante, así que debo aprovechar estos días que quedan. Este libro fue una de las ultimas compras que hice, en realidad no iba buscando este, sino otro, pero como no lo encontré y no quería volverme con las manos vacías, me puse a revolver la librería y escondido en el ultimo estante encontré este, El Hobbit. Quiero leer estos libros desde hace tiempo, las películas me encantaron, y me faltaban leer los libros, así que me lo traje y lo comencé esa misma noche. Y me va gustando bastante.
El libro viene al comienzo con un mapa, perfecto para comenzar con el desafió Mapped Books.


xXx
Aprovecho esta entrada para recordarles que quedan pocos días para participar del

Y los invito a visitar el blog de mi ahijada Corazón de Papel, que esta a muy pocos seguidores de los 100.

xXx

¿Que están leyendo ustedes? 

 xoxo Chisa ʕ→ᴥ← ʔ 

8 comentarios :

  1. Me encantaaa ^^
    Por cierto, ya estás dentro de la iniciativa que aún no empezamos ^^
    Cuando vayamos a comenzar te avisamos ;P
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Chisa!! Yo también estoy leyendo El hobbit <3 (y también pensé wii me sirve para tu desafío jaja) Me está gustando mucho.. pensé que me iba a resultar más denso pero es bastante ligero y me hace reír. Si bien lo voy comparando bastante con las películas.. así que masomenos ya sé todo lo que pasa o va a pasar xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! A mi me esta gustando mucho este libro, creo que sera uno de los favoritos de este año. Y como vos, me daba algo de miedo que resultara denso, pero no, por suerte me equivoque!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Chi! Estaba buscando una entrada bonita para comentarte y cuando vi El Hobbit (que es mi libro preferido de los de Tolkien), no pude resistirme!
    Es un libro precioso... Lástima que ese dorado tan precioso con el tiempo y las leídas comienza a desvanecerse.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LuzLuz! De verdad es un libro hermoso, no se como pase tanto tiempo sin leerlo. Ame todas las peliculas del Señor de los Anillos, y despues las del Hobbit, y tenia que empezar a leer los libros! Revolvi bastante la libreria para buscar uno que tuviera bien el dorado, aunque se que no durara mucho.

      Eliminar
  4. La edición de estos libros es perfecta. Siempre la he deseado. Y las fotografías que has sacado, me han iluminado los ojos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad son hermosas estas ediciones. Aunque algo delicadas.
      De a poco ire comprando los que siguen!

      Eliminar