Love Story (Erich Segal)

 **editado:: subi fotos!

¡Hola a todos! Hoy traigo una reseña sin fotos. No estoy en mi casa y no tengo mi cámara conmigo, aun así no quería dejar de pasar a hacer esta reseña. Seguro voy a editar esta reseña para subir fotos luego. ¡Muchas gracias Ediciones B por el ejemplar!

❤❤❤❤❤❤❤❤

Titulo: Love Story.
Titulo Original: Love Story
Autor: Erich Segal
Editora: Ediciones B
Colección: Grandes Novelas
ISBN: 9789876275101
Páginas: 176
Idioma:Castellano   
Encuadernación: Rústica.
¡Gracias a Ediciones B por el ejemplar!
Sinopsis:

«Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero…

Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.»
?
Otras portadas de goodreads → link

https://d.gr-assets.com/books/1388812297l/73968.jpghttps://d.gr-assets.com/books/1313421823l/372154.jpghttps://d.gr-assets.com/books/1205092905l/2981041.jpghttps://d.gr-assets.com/books/1271823777l/518895.jpg

❤❤❤❤❤❤❤❤



Love Story (Erich Segal) ★★ – 5/5 
El amor significa no tener que decir nunca «lo siento».

He leído varias reseñas de este libro, y tenia muchas ganas de leerlo. Sin embargo, no lo leí, sino a los dos días de tenerlo en mis manos. Y lo termine en solo tres horas, si tres. Creo que eso ya es decir mucho. Es un libro que te atrapa desde el comienzo y es muy difícil despegar los ojos de el, y no paras hasta terminarlo. Por lo menos, eso me sucedió a mi.

Tenia un poco de miedo al comenzar a leerlo, no soy muy fan de las novelas románticas, sobre todo si son demasiado empalagosas, pero por suerte este no fue el caso. Podría decirse que fue amas como una novela realista, que podría pasarle a cualquiera.

La portada, es muy linda, si tengo que compararlas con oras, la primera que muestro arriba es la que mas me gusto de todas las que vi, pero esta no esta nada mal. Me gusto! La forma de escribir del autor es fluida y sencilla. Se lee con rapidez. tiene un vocabulario bastante sencillo, podría decirse cotidiano. Transmite mucho en pocas paginas.


La historia esta narrada en primera persona, es Oliver quien cuenta su historia. Y a decir verdad, me gusto bastante, a la hora de contar las cosas va al punto. Oliver nos narra sus recuerdos, de su historia de amor junto a Jenny, y son como pantallasos de las mismas, no toda la historia en si. Y eso me gusto, es como cuando uno cuenta su historia, hay cosas que las guardamos para uno mismo, y es así como lo vi yo. Los personajes,  me gustaron mucho, son personalidades muy diferentes, y a la vez, todas muy reales. Me encanto el personaje de Jenny, es de esos personajes de los que es muy difícil no enamorarse, ocurrente, sencilla.  


El final era algo que esperaba, a medida que se va leyendo, se puede saber un poco lo que va a pasar, aun así, debo admitir que llore. Es un final triste y desgarrador. Es un libro que seguro volveré a leer en algún momento del año. Si les gusta el romance, pero mas que nada las novelas realistas, este libro es para ustedes, no solo es una linda historia, sino que se lee bastante rápido.

¿Alguno leyó este libro?

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo también he visto varias reseñas de este libro, variadas. Me gustan las novelas realistas, asi que sin duda me lo apunto :D Me alegra que te haya gustado tanto ^^
    En cuanto a la portada me gusta mucho esta, la portada con la que se distribuye en Argentina. No sé por qué, tiene ese toque sencillo que me encanta, supongo, jaja
    Saludos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chisa! que hermosa es la 2da portada de gr, la de corazones rosas♥ de este libro leí muchas críticas muy buenas, me gusta mucho la nueva portada y creo que es un clásico que debería leer, me gustan más los finales que sorprenden y te dejan con la boca abierta, pero también está bueno el hecho de que sea fluido y sencillo :3 te dejo un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Vi tantas reseñas que hablaban bien de este libro que me dieron ganas de leer. Además si se lee en unas horas suma puntos. No soy muy fan de los finales tristes pero aún así tengo ganas de leerlo. La portada de acá no me gusta mucho, la segunda toda rosa sí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mi mamá AMA la película y por eso decidí leer el libro (es mi actual lectura) vi que lo reseñaste y tuve que leer tu opinión (ya te dije en otras ocasiones que me encanta tu blog jajaja)
    Por el momento me parece que todo pasa demasiado rápido y que la película es mejor, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :D y la verdad que si, te atrapa desde el principio♥
    Besooo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Tengo "cierta" edad y esta novela y peli es de cuando yo era joven. Inolvidable historia, gracias por recordarla. Oliver y Jenny una pareja entrañable.

    ResponderEliminar