Lo que viene: novedades y reediciones (Riverside Agency)


https://gallery.mailchimp.com/b1d233f5e0368fda9a6370a0e/images/2f646d86-8ff5-4e8f-b84a-5029da711d09.jpg
Hola ¿Como están? Hoy recibí un mail por parte de Riverside Agency, con lo que se viene, en marzo y durante el año, y no me aguante y tenia que compartirlo con ustedes. No son solo novedades, sino también reediciones de alguno de sus títulos. ¡A ahorrar se ha dicho!

NOVEDAD DE MARZO

A mediados de marzo llega la segunda parte de La Quinta Ola, El Mar Infinito de Rick Yancey. Pueden leer el primer capitulo →  aquí

Sinopsis:
"La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más& nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola& nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminara la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla."

REEDICIONES

La quinta ola de Rick Yancey
Divergente de Verónica Roth
Insurgente de Verónica Roth
Leal de Verónica Roth
Cuatro de Verónica Roth
Los juegos del hambre de Suzzane Collins
En llamas de Suzzane Collins
Sinsajo de Suzzane Collins.

https://gallery.mailchimp.com/b1d233f5e0368fda9a6370a0e/images/f6ff8ad5-4049-451b-8b1b-aeba9142c8e7.jpg

NUEVAS TAPAS
 
Bien, como verán, aquí hay dos sagas muy conocidas por todos, Harry Potter y Percy Jackson (esta ultima no la leí). En España están preparando nuevas tapas, por este motivo estas sagas no están siendo reeditadas, en el transcurso del año, irán saliendo los libros con las  nuevas tapas.

6 comentarios :

  1. ¡Hola, Chisa! Mmm, me pregunto qué re-ediciones tendrá THG y Divergente D: Me gustaría mucho tener esta última en mi estantería; no la tengo :c ¡Gran entrada! Un beso.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se si cambiara el diseño, para mi que sera una reimpresion. Yo quiero esa edicion de Los Juegos del Hambre, la que tengo no me gusta, y estas son hermosas. Y quiero los de Divergente, que no los lei!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por la información. Tengo muchas ganas de ver cómo quedarán esas reediciones. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No creo que cambien, pero igual son hermosas!
      Besos!

      Eliminar
  3. Ya conseguí la nueva edición de Sinsajo! La amo♥ Espero más adelante comprarme los demás (ya tengo la trilogía leida per shhh)
    Que tienen de diferente las nuevas ediciones de divergente? Yo tengo las viejas y son iguales creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo las viejas ediciones de LJH y no me gustan, me gustan mas estas y las quiero!
      No se que es lo que tienen de nuevo, habra que ver cuando salgan, no creo que las cambien igual.

      Eliminar