Book tag #2: Control Remoto

Hola! Fui etiquetada por Luz de La Nerd Escondida para hacer este tag. Con respecto a los booktags, en un p´rincipio pensaba hacer uno por semana, pero luego los deje de lado, y esta es una buena oportunidad para volver a esa sección. Espero se diviertan.

Cambiar de canal.
Un libro que tuviste que dejar de lado por que no te gustó.

Sinceramente, hasta el día de hoy, no hay libro que no haya terminado, si hay muchos que me costaron horrores terminar, pero los termine. El que mas recuerdo ahora es el de Platero y Yo, me costo muchisimo terminarlo, incluso de deje de leer unos días, pero lo termine tiempo después. No lo volví a leer, no recuerdo muy bien que fue lo que no me gusto.

Subir el Volumen
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.

http://content.libreriapaidos.com/getcover.ashx?ISBN=9789506440299&size=2&coverNumber=1 Orgullo y prejuicio (Jane Austen)

Acá, tengo dos libros que recomiendo siempre.Fahrenheit 451, es un libro que lo leí y me encanto, el mensaje que deja es maravilloso, y Orgullo y Prejuicio, ame todo de este libro, la historia y los personajes, a Mr Darcy.

Bajar el Volumen
Libro del que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie sepa.

Ninguno.

Closed Caption.
Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en mano.

Hasta el momento solo he leído cuentos cortos para la escuela, de no mas de 100 paginas y no he necesitado de un diccionario para leerlos. 

Quick View
Libro Corto que relees una y otra vez.

Libro Alicia En El Pais De Las Maravillas

Creo que nunca me cansare de leer Alicia en el País de las Maravillas.

Settings
¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

Solo tengo un estante en donde pongo mis libros y cada vez que compro uno nuevo acomodo casi todo para que entren. Calculo que una vez por semana lo estoy acomodando.

Mute
Libro que te recomendaron y que te dejo sin palabras.

http://content.libreriapaidos.com/getcover.ashx?ISBN=9789506440299&size=2&coverNumber=1

Al principio cuando me recomendaron este libro, no me atraía mucho que digamos, y cuando termine de leerlo me quede pensando en muchas cosas, me sorprendió bastante.

 Home.
Primer libro de una saga que te guste mas que los otros que la completan.

No he leído muchas sagas, y las que he leído, el primer libro no me gusto tanto como los que siguieron. Considero que fueron una buena introducción, pero mejoro en los que siguieron.

Botones del 0 - 9
Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.
Elena →  Escriba de Avalon
Aylen →  Deliria Literaria
Yaiza →  Le Journal des mots
Centinela →  Imaginatura
Anto →  Doblando Paginas
Espectros Literarios →  Espectros Literarios
Libre → Pueden hacerlo los que quieran!

4 comentarios :

  1. ¡Hola, Chisa! Me encantó este tag. Está muy bueno y muy entretenido. Concuerdo con vos con Bajar el Volumen y Home. Ningún libro me daría vergüenza decir que lo leí, para nada, y también he leído sagas en las que el primer libro no fue la gran cosa, mejoró luego. Estaba pensando justo en hacer este tag y vi que me taggeaste, muchísimas gracias <3 Un beso enorme.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, hasta ahora no he leido ningun libro de que pueda decir que me avergüenzo. Y no creo que lo haga nunca. Y con las sagas, si he visto algunas reseñas en donde dicen que los que siguen son mejores que el primero.
      Que bueno te haya gustado y espero te diviertas haciendolo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Chisa!
    Gracias por nominarme.
    Aaaaah tengo que leer Farenheit y Orgullo y prejuicio es precioso. Me das ganas de releerlo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto.
      Yo quiero releer Orgullo y Prejuicio (de nuevo), s simplemente hermoso.
      Espero te diviertas haciendo el tag.
      Un beso.

      Eliminar