★★★★★ para el blog.

Transformando Blogs

Hola ¿como están?, ¿como los trata este domingo de lluvia? Ideal para leer ¿no?. Hoy toca otra entrada rapidita para contarles que el blog fue reseñado, y nos han calificado. 

Las chicas de Transformndo Blogs, ofrecen el servicio de reseñas en el que revisan tu blog, y te dan pequeñas recomendaciones de lo que podría mejorar en el. 

*El servicio de reseñas esta cerrado temporalmente por la cantidad de solicitudes. 

Quería mandarles solicitud desde hace tiempo, peor no me animaba, cuando finalmente acomode el blog, y quedo como yo quería me anime y les mande mail.  Y hace unos días reseñaron mi blog (Link a la reseña), y nos han dado la calificación de 5 estrellas, aun no lo puedo creer. Estoy muy feliz. 

Muchas gracias a Lau y Vicky por haber revisado mi blog y por sus consejos, voy a seguirlos!

7 comentarios :

  1. Felicidades!! El diseño ha quedado precioso. :) Cinco estrellas muy bien merecidas. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me costo hacerlo, pero quedo como queria!

      Eliminar
  2. Hola Chisa!
    Ay no sabía nada de eso pero te felicito por la buena calificación. Ya me pase a chusmear la reseña.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :)
    Es genial, es que son muy buens.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me quedé enamorada del diseño, jaja. Me alegro que te hayan dado 5 estrellas, es grandioso ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades, tu blog es precioso. *-*
    PD: Tienes una nueva seguidora, un beso.♥

    ResponderEliminar
  6. Tu blog quedó muy bonito y ya creo que lo estaba siguiendo desde antes por GFC. Me alegro de que estés conforme con él <3

    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar