La Reina de la Noche (Andrea Milano)


¡Hola a todos! ¿Como están? Ayer en la noche termine este libro, y no quería dejar de traer la reseña. Aun tengo pendiente otras tantas, pero no se que pasa que el editor o anda muy bien y me cuesta acomodar las fotos, por ello no las subo, no quiero cambiar mi forma de reseña, me gusta subir fotos acompañadas para que vean los libros de los que voy hablando. Bien, dicho esto, comenzamos. 

❤❤

9789501526219
Titulo: La Reina de la Noche.
Titulo Original:---
Autor: Andrea Milano
Editora: Ediciones B
Colección: Amor y Aventura
ISBN: 9789501526219
Páginas: 224
Idioma:Castellano   
Encuadernación: Rústica.
¡Gracias a Ediciones B por el ejemplar! 
Sinopsis:

Un asesinato. Una investigación. Y una mujer dispuesta a todo.

Tomó una máscara dorada con forma de una enorme libélula brillante y se la colocó; para su buena fortuna cubría casi la totalidad del rostro y con la ayuda de la peluca rubia sería imposible que alguien la reconociera, ni siquiera el detective Ryan Maloney podría sospechar que detrás de aquel disfraz de Nisha, se ocultaba ella, Nicole Francis; contadora de una de las empresas financieras más importantes de la ciudad.

Aquella noche, el detective Ryan Maloney estaba investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, unos de los mafiosos más buscados por la División de Vicios. Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina, tan sensual y bella, que casi le quita la respiración y lo hace olvidar el motivo de su visita al Red Sunset. Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse en Nisha, la Reina de la Noche.
❤❤



La Reina de la Noche (Andrea Milano) ★★★ – 3.5/5

No he leído ninguna reseña de este libro aun, fue una novedad de enero de Ediciones B, y a decir verdad fue la sinopsis lo que llamo mi atención. La autora, Andrea Milano, tiene otros libros publicados, pero no había leído nada de ella anteriormente. Es un libro bastante fácil de leer, y de lectura rápida, dos noches y ya estaba leído.

Como siempre, vamos con la portada, como verán, es una portada que llama bastante la atención. La imagen es muy sugerente, y uno se puede hacer una idea de que tipo de libro estarán leyendo. En la foto sale un poco opaca, pero creo se puede apreciar bien.

Este libro, esta escrito en tercera persona, la autora nos narra la historia mostrando la perspectiva de Nicole/Nisha y también la de Ryan. Dividido en capítulos, con una escritura es bastante sencilla y fluida.


La historia comienza con Nicole, quien es llamada a identificar el cuerpo de una mujer asesinada que podría ser su hermana menor. En el departamento conoce al detective Ryan Maloney, quien se mantiene a su lado mientras examina el cuerpo. Nicole, con gran alivio descubre que la mujer asesinada no es su hermana, pero no puede explicar porque estaba en el departamento de la misma, ni tampoco su paradero. Nicole comienza entonces la búsqueda de su hermana, esta decidida a encontrarla, y no parara hasta hacerlo. Es así como llega al Red Sunset, el bar donde Caitlin trabajaba antes de su desaparición.

Desde el primer encuentro, el detective se siente atraído por Nicole, sin embargo, cuando comienza sus investigaciones, que lo llevan al Red Sunset, comienza a sentir una fuerte atracción por Nisha también. Se siente atraído por ambas, sin saber que son la misma persona.

Con respecto a los personajes, Nicole/Nisha me agrado bastante, es muy fuerte y decidida, que hará cualquier cosa por encontrar a su hermana. Ryan, es un detective que lucha por resolver los casos que se le presentan y esta decidido a ayudar y a proteger a Nicole.
 
La historia me gusto bastante, sin embargo hay algunos momentos en los que la parte policial del libro queda un poco de lado, el romance ocupa todo el centro de atención. Siendo sincera, si mi hermana desapareciese y su vida estuviera en peligro, creo que hay cosas que quedan de lado, la prioridad siempre seria encontrarla sana y salva. Eso es lo que me desconcertó un poco, de a ratos parecía que Caitlin quedaban de lado.

El final es muy precipitado, todo ocurre muy rápido para mi gusto.Me gustaron las escenas de romance, pero como dije antes, estaba contrariada con ellas, les leía, y de repente recordaba ¿y Caitlin?.

Los dejo aquí por hoy.
Que tengan lindas lecturas! Y un excelente fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario