Jane Austen Collection

Hola! ¿Como están pasado estos días? ¿Alguno de vacaciones? Yo si, en casa, aprovechando para leer libros que tenia pendiente y pasar el rato simplemente haciendo nada, por lo menos hasta febrero, cuando vuelo a ponerme a estudiar para los examenes de marzo!

Hoy quiero mostrarles mi colección de Jane Austen, esta colección que llevo tanto tiempo queriendo y finalmente estos días pude completarla. Es de la edición de Debolsillo, que salio el año pasado. Me faltaban dos, que por distintos motivos no los había comprado, cuando iba decidida a alguna librería a comprarlos, no estaban! Mi mama los vio y los compro para mi! La entrada va a tener varias fotos!


Primero fotos de todos juntos.
→ Emma
→ Orgullo y Prejuicio
→ Sensatez y Sentimientos
→ Persuación


Orgullo y Prejuicio (reseña aquí) fue el primero que tuve en mis manos, regalito de Anto, y no podía dejar de tener los otros. Quede practicamente enamorada de la forma de escribir de Austen, de su historia, y de sus personajes, en especial de Mr Darcy. Y quería leer el resto de sus libro.

Mi lectura actual es Emma, ya llevo gran parte del libro, y me esta gustando bastante. Las portadas son todas hermosas, pero mi favorita es la de Persuasión,a simple vista es hermosa, los colores que eligieron, al igual que la ilustración, todavía no lo leí, pero ya tiene puntos extras! Ya tengo para seguir el reto de Jane Austen.

25 comentarios :

  1. Oh! ¡Bellísimas portadas todas! Que no sé de cuál elegir.
    Pero me ha encantado la forma de la falta de Persuasión y el detrás de los libros es hermoso.
    ¡Que hermosa tu mamá al conseguirte los que te faltaban!
    Ahora sí, nada te detendrá para leer todos para tu desafío, muchísima suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      De verdad es dificil elegir una sola, todas son hermosas, pero la de Persuación tiene algo que me encanta. Es una divina mi mamá, cuando puede me regala algun libro.
      Y con el desafio, ya me puse en ello y comence con Emma! Veremos que tal.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Ohhhh! Qué hermosas ediciones <3 Voy a tener que conseguir pronto los libros de Austen también, así puedo completar el reto jajaja. Beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas me costaron un poco encontrarlas, sobre todo Persuacion y Sensatez y Sentimientos, no los conseguía por ningún lado. Por el reto, descuida (pero no te duermas eh!) tenes todo e año jajaja.
      Beso.

      Eliminar
  3. Ahora yo los quiero también!!! Este año voy a comprarme sí o sí Orgullo y Prejuicio. Persuasión también me interesa. ♥ Ojalá pueda comprar todos los libros que quiero este año jajajajaj Me encantaron las fotos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lex ¿no son hermosas?
      Si, tenes que comprar y leer Orgullo y Prejuicio, es una de mis novelas favoritas. Ojalá los puedas comprar, aunque sea de a uno por mes, seguro llegar a tener los que quieras (si no son muchos)!

      Eliminar
  4. Hola! Amo esas ediciones! Son un sueño sinceramente. Yo tengo solo la de Orgullo y Prejuicio pero planeo conseguirlas todas cuando sea millonaria :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo empece con Orgullo y Prejuicio tambien, las demas no las conseguía en ningún lado, y despues, de casualidad encontre Emma. Los otros dos eran los dificiles, gracias a mi mamá los tengo. Ojalá los consigas pronto, a comparación de otros libros no son tan caros, pero estan aumentando, como todo.
      Suerte!

      Eliminar
  5. Regalame la colección, es una orden. Jajaja, no, mentira. Me muero por leer estos libros y esta edición es hermosa. ¡Los quiero!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.o no voy a regalar mi coleccion, voy a cortar las manos de quien las toque jajajaja.
      Ojala puedas conseguirlos, a mi me costo un poquito.
      Te dejo un beso.

      Eliminar
  6. Hola!! Me encantaría tener esa colección entre mis manos *-*, muero por leer a Jane Austen desde hace mucho tiempo, y en mi estantería hacen falta sin duda.
    La colección como tal es preciosa, amo las portadas en serio, me he quedado completamente encandilada por la portada de ''Persuasión'', tan sencilla pero a la vez tan bonita.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo comencé con Orgullo y Prejuicio, te recomiendo ese para empezar, Emma lo termine de leer y si bien me gusto, no tanto como el anterior. Esperaba que me gustara más.
      Es hermosa la colección, y me alegra tenerla en mi biblioteca! Espero puedas tenerla en la tuya.
      Saludos!!

      Eliminar
  7. ¡Esa edición es preciosa!
    En las librerías de acá también los he visto y creo que son muy bonitos. ¡A disfrutarlos!
    (Y qué linda tu mamá ;_;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rei! He visto que en otros paises salieron los que faltan, aca salieron solo estos cuatro!
      Mi mamá es muy buena, y por suerte compartimos el mismo gusto por los libros!
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hermosa edición! Me encantaron las portadas, son súper delicadas.
    Jane Austen la tengo en mi lista de pendientes, voy a ser sincera y decir que vi las películas de Emma y Orgullo y prejuicio, y no leí los libros (¡me avergüenzo de mi misma!), así que MUY pronto me voy a pasar por sus libros, es más, hoy casi me compro Orgullo y prejuicio pero no me gustaba la edición, y ahora que veo tus libros me alegra no haberlo comprado porque sé que hay ediciones mas lindas que la que vi hoy.
    Besos
    Cami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami.
      Yo tambien habia visto las peliculas antes de leer los libros, no te averguenses, somos dos!
      Que bueno no lo compraste, asi podes comprar estas, y tener la coleccion.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Son preciosas tus ediciones! La envidia. Mis ediciones son simplonas, pero eso no es lo peor, ¡que tienen errores ortográficos! EL DRAMA, EL HORROR. Bueno ya, jájaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde, pero complete la colección, QUERÍA estas ediciones! Por suerte no he visto ningún error ortográfico en los que leá. ODIO cuando tienen errores! EL HORROR en serio jajaj!

      Eliminar
  10. Hola Chisa!
    Son tan pero tan lindas estas ediciones.
    Tengo muchas ganas de comprarlas y nunca lo hago.
    Espero que los disfrutes junto con tu reto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Yo desde que las vi me dije a mi misma que deberia tenerlas, y no imaginas mi emocion de verlas en mi biblioteca. Ojala puedas conseguirla pronto!
      Y muchas gracias.

      Eliminar
  11. Hola! En serio te envidio, ¡Nunca las consigo! Que suerte que tenes, ahora me dieron ganas de leerlas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me costo bastante conseguir esta edicion, los ultimos dos libros eran muy dificiles de conseguir, donde iban no estaban. Mi mama tuvo suerte en encontrarlos.
      Espero puedas conseguirlos y disfrutarlos vos tambien.

      Eliminar
  12. Buenisimo que hayas logrado armar la colección. Hermosas portadas y hermosas novelas ! Felicitaciones !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. De verdad son hermosas, y la colección es la mas bonita que vi.
      Saludos.

      Eliminar