IMM *diciembre & enero

In My Mailbox es una idea original de Pop Cultutre Junkie y The Story Siren. Consiste en mostrar las adquisiciones literarias. Pueden ser regalados, prestados o comprados.
¡Hola! Hacia tiempo que no traía una entrada mostrando los libros que voy adquiriendo. La razón es sencilla, no he adquirido muchos año pasado a fin de año, no tenia tiempo para libros por la escuela, pero llegadas las vacaciones, el tiempo fue dedicado, en mayor parte a ellos! En diciembre solo adquirí dos libros, y en enero obtuve algunos más. En total fueron 8 libros, creo que no había hecho un imm de tantos libros hasta ahora.
En enero, llegaron las primeras colaboraciones con Ediciones B, y por así decirlo, tuve también la colaboración de mi madre, que me regalo los dos libros de Jane Austen de la colección de bolsillo que me faltaban. ¿Comenzamos? (** los libros puntuados ya están reseñados, pueden leer la reseña cliqueando en los títulos)

Colaboraciones ↓↓↓

Compras ↓↓↓

10 comentarios :

  1. Estoy enamorada de la portada de Persuasión.. espero la reseña así me decido jaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los libros de Austen, de esa coleccion, Persuacion es mi portada favorita. Es hermosa.
      Todavia no lo lei, pero voy a leerlo pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encantan esas ediciones de los libros de jane austen!♥ No leí nada de ella pero me llaman mucho la atención y no suelo leer muchos clásicos, así que espero empezar el género con ella. Quiero/necesito "donde termina el arcoiris"♥♥♥
    Que hermosas adquisisiones!!!!!!! Suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Si aun no haz leido nada de Austen, te recomiendo Orgullo y Prejuicio, yo lo ame. Clasicos, yo lei pocos, y espero poder leer mas. Donde termina el Arco Iris, es hermoso, ojala puedas leerlo.
      Te dejo un beso.

      Eliminar
  3. Ya nos contarás sobre los que te quedan por reseñar ^^
    Me encantan todos ^^ Espero que te gusten mucho madrina!!! ^^
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto!!! Te acabo de nominar a un premio! http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/01/premios-dardos-y-parabatai.html
      Un besazooo madrinaaaa (L)

      Eliminar
  4. Fangirl *___* Necesito leerlo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Envidio infinitamente tus libros *----*
    Donde termina el arcoiris y Dos almas los recibí hoy <3 así que los estaré leyendo estos días ^-^ Espero que el primero me guste tanto como a vos :)
    Fangirl está en mi wishlist :* Igual que los de Jane Austen y en esa edición hermosa!
    El de Leo Batic me gustaría pero no me decidía así que esperaré a ver qué tal y bueno, BLME lo leí hace tiempo, quiero releerlo porque me encantó peeeeero no lo tengo en físico T-T
    Besos, que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero.
      Yo ya termine con ambos, y Donde Termina el Arco Iris lo ame, Dos almas no me gusto tanto. Fangirl, fue mi favorito del año pasado, y seguro lo releere en algun momento de este año, al igual que BLME. El de Leo Batic me llamo la atencion por la portada, y queria leer algo del autor. Y los de Jane Austen, creo que hasta ahora, fueron mi mejor adiquisicion, y no puedo esperar a leerlos.
      Un beso.

      Eliminar