El Séptimo Hijo (PELÍCULA)

Hola! Esta entrada debí hacerla hace tiempo, pero sinceramente estaba esperando a leer el libro primero, antes de hablar de la película. Pero aun no he podido leerlo y decidí entonces hacer la reseña de la película igual. El Séptimo Hijo, es una película basada en el primer libro de la saga El Aprendiz del Espectro de Joseph Delaney.

Como dije antes, fui a ver la película sin haber leído el libro, y fue interesante, no estuve pendiente buscando los errores que pudiera tener, los cambios que pudieran hacerle, o los detalles que se perdieran. Aun sin leer el libro todavía, puedo decir que la película, como película, no adaptación, me gusto y bastante. 

¡Muchas gracias a Penguin Random House y Universal Picture Argentina por la invitación!

http://www.uip.com.ar/images/peliculas/header/Septimohijo-header.jpg
El Séptimo Hijo

Titulo Original: The Seventh Son
Actores: Jeff Bridges, Ben Barnes, Julianne Moore, Kit Harington, Djimon Hounsou, Olivia Williams.
Genero: Fantasía, Aventura.
Duracion: 102 Minutos
Calificacion: + 13 años

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 15 de Enero de 2015
En un tiempo muy lejano está a punto de desatarse un mal que, una vez más, reavivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la raza humana. 
El maestro Gregory es un caballero que puso en prisión a una malvada y muy poderosa bruja: Madre Malkin. Pero ahora, se ha escapado y busca venganza. Al convocar a sus seguidores de cada encarnación, Madre Malkin está preparándose para desatar su terrible ira en un mundo desprevenido. En una reunión mortífera, Gregory se enfrentará cara a cara con el mal que siempre temió regresaría algún día. Ahora tiene solo hasta la próxima luna llena para lograr lo que normalmente lleva años: entrenar a su nuevo aprendiz Tom Ward, a luchar contra una magia negra diferente a todas.


La historia comienza cuando el Espectro Gregory (Jeff Bridges), un guerrero que se dedica a combatir criaturas, como boggarts y brujas, entre muchas otras, llega a la casa de Tom Ward (Ben Barnes), el séptimo hijo de un séptimo hijo, para hacerlo su aprendiz. Tom, debe abandonar a su familia, he ir con el Espectro y enfrentarse a diferentes enemigos, entre ellos la bruja Madre Malkin (Julianne Moore), el mayor de los enemigos.

Esto es lo que voy a decir del argumento de la película, van a tener que verla para saber mas.

Bien, con respecto a las cosas que me gustaron, El Séptimo Hijo, como película, me gusto bastante, me gustan las películas de fantasía con buenos efectos especiales y esta los tiene. Batallas entre el bien y el mal, un poco de humor y de romance. Con muy buenos actores.

http://www.uip.com.ar/media/k2/galleries/267/EL%20SEPTIMO%20HIJO%20-%2003.jpg
http://www.uip.com.ar/media/k2/galleries/267/EL%20SEPTIMO%20HIJO%20-%2011.jpg

Madre Malkin, fue mi personaje favorito, mas que nada por los efectos en la película cuando ella aparece y se transforma. Una malvada bruja, pero al mismo tiempo, una mujer que tiene su historia, lo que la llevo a ser como es. Y Gregory, el espectro, un hombre prejuicioso que considera a todas y cada una de las brujas malvadas, sin embargo, Tom se dará cuenta que no todo es como su maestro le dice.

http://www.uip.com.ar/media/k2/galleries/267/EL%20SEPTIMO%20HIJO%20-%2005.jpg

En fin, El Séptimo Hijo es una película que me gusto mucho, muy entretenida, y muy recomendada para aquellos que les gusten la fantasía y la aventura.

2 comentarios :

  1. Hola! la verdad es que no había visto publicidad de esta peli, igual no soy muy fanática del cine pero si me gusta ir de vez en cuando a ver alguna buena :3 lo que si puedo decirte es que me encanta la fantasía y la aventura y por lo que decis esta película tiene todo eso, ahora me dejaste con bastante intriga y el actor... OMG solo a mi me parece lindo? jajja
    en fin, espero poder verla, y me dan bastante curiosidad esos efectos de los que hablas, así que a darle una oportunidad! te dejo un beso enorme y que andes bien♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, yo tampoco la habia visto! Pero te puedo decir, que como peli de fantasia me gusto bastante, sobre todo por los efectos que tiene, eso es algo que me gusta ver. El actor, me encanta, es super lindo. Espero puedas verla pronto y darle una oportunidad, y despues em contas!
      Beso.

      Eliminar