de Ahijada a Madrina!

Esta entrada sera super cortita, y sera para anunciarles que dejamos de ser un blog ahijado y pasamos a ser madrina! Esto me pone super feliz, poder ayudar a crecer a un pequeño blog como me ayudaron a mi.

Para los que no saben, Apadrina un Blog es una iniciativa del Blog Leyendo entre Letras, que fue cerrada y Juli de World of Juli volvió a abrir.

La idea es que un blog, con mas de 100 seguidores, apadrine a un pequeño blog (que tenga menos de 100), y ayude a su ahijado a crecer en su blog, dándole promoción, consejos, contestándole sus dudas, todo lo que pueda servirle.Para saber mas pueden cliquear en el banner del costado que los llevara a la entrada de Juli.

MI (EX)MADRINA

Antes que nada quiero agradecerle a mi madrina (o ex) su ayuda! Su ayuda hizo realidad esto, pasar los 100! Pueden ir a ver su blog, dejarle un saludito y quedarse si gustan. Es muy lindo, y tiene muy buenas reseñas. Gracias Lex!

Abrazando Libros
MIS AHIJADAS

Mi blog empezó a fines de julio del 2014, porque quería compartir los libros que leía con la gente, y poder expresarme mejor. El nombre nació porque justo cuando vino esa idea de crear un blog a mi mente, estaba haciendo corazones origamis rojos, así que lo puse. Me gusta reseñar, participar en retos, compartir la noticia de que me compre libros, participar en sorteos, hacer vídeos (esto se viene proximamente), hablar de anime, manga, películas, etc.

http://1.bp.blogspot.com/-hIpEtjfWs-w/VH8toSVG1SI/AAAAAAAAAdE/KiqQg_b7ftk/s1180/blog.jpg

Katherina´s Thoughts es un blog literario. En él comencé a escribir mis relatos para compartirlos con otras personas a las que les guste leer y escribir. También participo en iniciativas de escritura.
Por otra parte, he comenzado a añadir reseñas de libros y retos de lectura.
Y, en segundo plano, he añadido algunas secciones sobre cine, viajes...
 
 
Los invito a todos a que visiten sus blogs (pueden hacerlo cliqueando en la imagen de cada blog), les dejen un saludito y su gustan pueden seguirlos!

4 comentarios :

  1. Súper contenta con mi nueva madrina ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya ido bien. :D Me gusta ayudar a mis ahijadas :3 ¡Y nada de EX! Voy a seguir siendo tu madrina ♥ Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lex, siempre vas a ser mi madri!
      Muchas gracias por tu ayuda.

      Un beso.

      Eliminar