Cambios

http://petitkuma.blogspot.com.ar/
Hola, hoy traigo un post breve para dar un pequeño anuncio. He decidido crear un segundo blog, y que este sea solo literario. ¿El motivo? Recientemente han habido algunos cambios en mi vida, y quiero compartir mas en el blog, como fotos diarias y otras cosas, y este blog en su mayoría tiene temas de libros, por eso no creo que quede muy lindo meter en el medio otros temas, así que en el otro estará todo lo demás. A partir de ahora, acá podrán leer solo reseñas, novedades, booktags, y temas relacionados.

He sacado todos los temas no relacionados con libros, salvo las fotos del primer post, las demás las mudare al otro. Así queda todo ordenado!

Los invito a pasar por el otro blog, chσu♥kumα ʕ→ᴥ← ʔ y si desean, son bienvenidos a seguirme! Mientras tanto, por acá todo seguirá igual, tengo varias reseñas pendientes y tratare de subir mas booktags y algunas cositas mas!

Nos vemos.
xxx Chisa

4 comentarios :

  1. No puedo entrar al otro blog :( :( :(

    ResponderEliminar
  2. Madrinaaa me parece una idea estupendísima ^^ Ahora mismo me paso por el otro blog y te sigo por allí también ^^
    Un besazoooo!!! :D

    ResponderEliminar