2015 challenge accepted


Hola! ¿Como empezaron el año? Espero hayan pasado una hermosa noche junto a sus seres queridos, la mía fue tranquila, en casa, en familia.  Con mucha comida!

Esta es la primera entrada del año y quería aprovecharla para compartir con ustedes todos los retos a los que voy a unirme y para dejar aquí algunos que voy a hacer aquí en el blog. El año pasado no me uní a ningún reto, porque como estaba con la escuela, no quería comprometerme y no cumplirlo luego, y me quede con ganas de unirme a muchos, así que este año, no sera así, decidí unirme a algunos, no quiero cargarme tampoco y ver que no podre cumplirlos.

RETOS PARA ESTE 2015

1. Lee el nombre de tu blog.→ Info aquí
Este reto lo vengo viendo desde hace rato, y ha salido en otros blogs con otros nombres, pero básicamente es lo mismo, usando el nombre de tu blog, debemos buscar libros cuyos títulos comiencen con cada una de las letras.

2. Leamos en Ingles  → Info aquí
Desde hace tiempo quiero comenzar a leer novelas largas en ingles, solo he leído cuentos cortos para la materia y me ha parecido una gran manera de practicar el idioma. Así que cuando vi este reto, decidí unirme!

3.  Leer los 100 mejores libros YA → Info aquí
Este reto me parece muy interesante, hay una lista de libros que se deben leer, de los cuales algunos ya he leído y otros de verdad quiero leer.

También me uniré al desafió de Goodreads, pondré 50 libros, si los paso mejor, pero no quiero poner una cantidad muy grande, aunque de verdad espero poder leer muchos mas este año!

Por el momento son algunos de los que he visto, seguro me uniré a algunos mas! En estos días iré haciendo las entradas por cada uno de ellos.


RETOS PROPIOS

1. Leyendo a Jane Austen.→ Info aqui
Armaré una entrada en estos días de este reto, pero básicamente se trata de leer los libros de Jane Austen. Luego de leer Orgullo y Prejuicio, quede completamente enamorada de su forma de escribir, y me propuse a mi misma que leería todos sus libros!

2. #TheSandBookClub  → Info aquí
Este reto lo hice hace tiempo, y por falta de el no pude continuarlo, este año quiero retomarlo, y volver a activarlo. Si son amantes de la fotografía, sobre todo de sacarle fotos a su libros, este es para ustedes.

3. Mapped Books → Info aqui
He leído algunos libros con mapas, y es una manera bastante divertida y linda de ubicarnos en el mundo creado por el autor. La idea es crear una lista de los libros con mapas que vayamos leyendo.

De estos retos armare las entradas pronto así quienes quieran podrán unirse! Tengo muchas cosas para este año, que espero compartir con ustedes!

Tengan un excelente día y un gran año!

4 comentarios :

  1. Hola Chisa!
    Está bueno participar en pocos retos por las dudas no logramos cumplirlos. Yo hasta ahora me voy anotando en poquitos.
    Quiero the sand book club así que espero más info.

    Que andes bien y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo me anote en pocos, sumado los que hice aqui que voy a hacerlos, no quiero anotarme en muchos y no poder cumplirlos luego!
      Voy a ir poniendo noticias del club pronto!
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Suerte con tus retos y gracias por unirte al nuestro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y me encanto su reto, tenia que unirme!

      Eliminar