Sorteo Kit de Sinsajo Parte 1

Hola a todos! ¿Como han estado este tiempo? Yo finalmente termine mis finales (la primera parte de ellos) y ya tengo todo el tiempo de pasar por aquí. Estoy armando las reseñas que me faltan, editando fotos, acomodando el diseño del blog que vi tiene algunas cositas por acomodar.

Para festejar que ya estoy de vacaciones y que se acerca la navidad, les traigo un sorteito que estará dividido en dos partes. Sigan leyendo para saber mas.

Gracias a Diamond Films por los Kits para el concurso!

BASES DEL CONCURSO

  • El sorteo es solo para Argentina. Los Kits son de carácter nacional, mientras que las entradas son solo para Buenos Aires.
  • Para las entradas y el poster solo pueden participar aquellas personas que son de CABA.
  • El sorteo estará activo desde hoy 20/15 hasta el 30/12, los ganadores serán anunciados el 31/01
  • Para participar hay pasos que son obligatorios (Se seguidor del blog, y dar me gusta a la pagina de facebook del blog)
  • Hay pasos extras para ganar mas puntos, que se desbloquearan cuando cumplan con lo obligatorio.
  • Una vez elegido los ganadores, tendrán un máximo de 3 días (ya que es tiempo de fiestas) para contactarse, si pasado este tiempo, no se contacta, se resorteara.

KITS DE SINSAJO: PARTE 1 (NACIONAL)

El primer sorteo es Nacional, es por 3 kits de Sinsajo Parte 1 que incluye: 
Una remera
Mini Poster
Un pinsajo
Una plancha de Stickers

Banner:
http://choukuma.blogspot.com.ar/2014/12/sorteo-kit-de-sinsajo-parte-1.html

Como dije este sera nacional, elegiré a tres ganadores. Solo deben completar el Raffler de aquí abajo.

a Rafflecopter giveaway
ENTRADAS + POSTER (SOLO CABA)

El segundo sorteo en solo para Buenos Aires, para aquellos que puedan retirarlo personalmente por capital. E incluye: 
Un par de entradas para ver la película en cualquier cine
Un poster

Habrá también tres ganadores que se llevaran 2 entradas y el poster. Deben completar el Raffler de aquí abajo.

a Rafflecopter giveaway
Buen Fin de Semana a todos y que la suerte este siempre de su lado!

16 comentarios :

  1. Genial, participo en los dos :p
    Gracias por el sorteo, y suerte a los que participe :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo del Nacional. Gracias por el sorteo, Chisa, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Chisa!
    Ay quiero! Aunque lo que más quiero es el pinsajo.
    Así que participo!
    Gracias por el concurso y que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Estoy participando por el kit de Sinsajo ya que el otro no puedo porque soy del Interior!
    Suerte a todos! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sin querer toque algo y se guardo en "follow @chou_kuma on Twitter" cualquier cosa. Acá te dejo mi usuario de twitter correcto: @trueloveverlak

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo :) Participo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón me anote sin querer en el que es solo para CABA pero participo solo en en Nacional :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo, participo ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo! Participando.

    ResponderEliminar
  9. Hola! me apunto, gracias por el sorteo *0*

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Obvio que participo! Gracias por el concurso! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el concurso! Por darnos la oportunidad de ganar cosas de esta hermosa saga <3

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy participando!
    Muy buen concurso ~

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!! ¿Cómo estás?... pasao para comentarte que te nominé para Black Wolf Blogger Award :)
    Dejo aquí la entrada en la que explicamos el tema http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html

    Besos,
    -A

    ResponderEliminar