Nuevo diseño :)

Hola a todos! ¿Como están? Esta semana que paso he publicado poco y nada, y la razón es que no he tenido mucho tiempo, pero ya cada vez están mas cerca mis vacaciones. Esta semana me quedan por rendir los últimos tres finales de este año, los que faltan los rendiré en marzo. ¡Y estaré de vacaciones oficialmente!

Como habrán visto, tenemos diseño nuevo, todo editado por mi, con algunos truquillos sacados de varios blogs de ayuda. El resultado final me encanto. Hasta ahora, ninguno de mis diseños me había gustado tanto como este. ¡Enserio! ¿Que opinan ustedes? ¿Les gusta?



He pasado mucho tiempo editando y practicando con el html, y el diseño y descubrí que me encanta. Tal vez y comience a diseñar plantillas :)

Esta semana tratare de actualizar algunas cositas que tengo que subir y quiero mostrarles. Espero poder pasar, aunque no prometo nada, es la ultima semana de finales y quiero dar el 100% en todas!


 xoxo
Chisa ʕ→ᴥ← ʔ 
 

14 comentarios :

  1. ¡Hola, Chisa! Está hermoso el diseño, me encanta. Estaría muy bueno que te dediques a hacer plantillas, eh. Seguro te va muy bien, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, ahora que tengo mucho tiempo libre voy a ver si hago algunas.
      Otro para vos!

      Eliminar
  2. Hola!!! Te quedó hermoso, ojala el mio queda parecido pero no sé mucho de diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo tampoco sabia mucho de diseño, pero me la paso buscando tutoriales y asi de a poco voy mejorando!
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Amé el nuevo diseño ♥
    Es la primera vez que vengo a tu blog pero encontré unas secciones muy lindas, así que me voy a pasar seguido jajajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Amo el diseño ♥ No sé porque pero en la semana de exámenes la creatividad explota y las ganas de poner bonito el blog se multiplicanjaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Puede ser, en plena semana, con todos los finales encima me dije, ¿porque no cambiar el diseño? Y en una tarde lo hice! Le faltan algunas cositas, pero me encanta el resultado!
      Saludos

      Eliminar
  5. Yo también descubrí que me gusta lo de editar html aunque quedes con la vista loca jaja, pero no sé si me da para diseñar plantillas. Te quedó bellísimo tu blog, además siempre viene bien un cambio de look, te inspira más :)
    Te mando saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Es divertido editar, a mi me gusta y espero poder estudiar diseño algun dia, aunque si, es verdad, quedas con la vista muy cansada!!
      Muchas gracias. Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!! Me encantó el nuevo diseñooo. Está todo mas organizado y el gris del fondo con el rosadito me encanta. Se nota el esfuerzo y amor que le pones al blog <3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anto!
      Los colores no varian mucho entre plantilla y plantilla, la combinacion de rosa y los grises me encanta! Ahora que estoy con mas tiempo, y dedicare mucho mas al blog!
      Saludos.

      Eliminar