Looking through the glass / 2014 recap.


Hola, faltan solo unas horas para terminar el año y mirando hacia a tras, me he dado cuenta que han pasado demasiadas cosas en mi vida. UN AÑO, es increíble cuantas cosas pueden pasar en tan poco tiempo. A decir verdad, no fue uno de los mejores, podría decirse que fue de los peores, pero muchas de las cosas que sucedieron me ayudaron a crecer, en muchos sentidos.

La entrada de hoy es para hacer un balance, tanto de lo bueno, esas cosas que de verdad me alegraron mucho, me incentivaron a seguir y continuar, y lo malo, poner todo junto y compartirlo en un solo post. 

A nivel personal..
Puedo decir que ha sido el peor año de mi vida. No quisiera que se vuelva a repetir. No quiero hablar mucho de este tema, hay cosas que todavía están muy presentes y es un poco difícil volver a ellas. Solo espero que el próximo año sea un poco mejor y llegue con muchas cosas buenas. Yo por mi parte, prometo poner todo de mi, y tratare de ver las cosas, de encararlas de manera mas positiva, poner mucho entusiasmo en cada cosa que haga y si no salen, aprender de ellas.

A nivel profesional..
Este año finalmente termine la cursada de mi carrera, fueron tres años en los que pasaron muchas cosas y en las que aprendí mucho. Y aunque hubo muchas cosas que a mi parecer faltaron, que podrían haber sido mejores, me sirvieron mucho, aprendí mucho. Me quedan rendir 8 materias, solo 8 y ya me recibo. Voy a poner todo de mi para que entre marzo y julio poder rendirlas y finalmente obtener mi titulo de Bibliotecaria Nacional. Después a continuar mis estudios, quiero hacer Diseño Gráfico y Editorial, es una carrera que me encanta y la cual voy a hacer algún día.


En el blog..
Empecé este blog principios de este año, y creo que fue en todo el furor de estar en el ultimo año de mi carrera, buscar nuevas formas de fomentar la lectura, de compartir lo que me gustaba, y como la fotografía es algo que me encanta, también compartir un poco de ello. Pero no creí que siquiera llegara a los 10 seguidores y ya somos casi 100, al día de hoy solo faltan 4 seguidores para llegar. Y les agradezco un montón a todas y cada una de las personitas que me siguen!
Conocí muchos blogs muy buenos, con increíble contenido y administradores excelentes. Conocí a las niñas y niños del CBA, gente increíble que ayuda día a día a los nuevos bloggers a que crezcan y a que den sus primeros pasos en este gran mundo llamado blogger. En la comunidad, conocí también personitas a las que he aprendido a querer y en las que de verdad confió, gracias a cada una de ellas. Espero que el año que entra sigamos así, mas unidos que este, con mucho nuevos proyectos.
Voy a trabajar duro para el próximo año traerles nuevas cosas, nuevas secciones, mas contenido y tratar de actualizar mas seguido.

Y con el..
Con el blog llegaron muchas cosas nuevas. Las colaboraciones, esas personas, autores, que confiaron y confían en mi y en el blog. Tengo que admitir que cuando comencé en esto, ni siquiera sabia que se hacia, estuve bastante tiempo solo dedicándome al blog y a mejorar su diseño y contenido, y no fue hasta varios meses después (seis o siete, si mal no recuerdo) que me anime a preguntar por ellas. Recuerdo lo que me costo redactar ese primer mensaje, lo reescribí muchas veces antes de decidirme y mandarlo. Y mi emoción fue muy grande cuando me dijeron que si. Les agradezco de verdad a todos los autores que confiaron en mi, muchas, muchas gracias. Luego llego la primer editorial que acepto colaborar conmigo: Penguin Random House, esta fue una de las noticias que mas ilusión me dio a lo largo del año, y lo que me incentivo a seguir con mas entusiasmo aquí. 


Espero que el año que entre sea de los mejores para todos ustedes. 
Que lo que se propongan puedan cumplirlo! Que tengan todos un muy Feliz Año Nuevo!

8 comentarios :

  1. ¡Hola, Chisa! Lamento leer que tuviste un año horrible en lo personal, pero todo pasa por un motivo; ¡Algo mucho mejor te espera! Y respecto a tu blog, espero que crezca cada vez más. Puedo decir, en mi opinión, que es uno de los blogs más lindos que vi y más dedicados, eh. Le pones mucho esfuerzo, por eso te llegaron las colaboraciones <3 otra cosa buena este año. Espero que el año que viene mejore en lo personal, y te mando un beso enorme. ¡Que tengas un próspero año nuevo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aylen! Muchas gracias por tus palabras :)
      Y que lindo lo que decis del blog, de a poquito voy creciendo y aprendiendo cosas nuevas. Y este año espero poder crecer mucho mas! Tengo muchas ideas que espero poder llevar a cabo.
      Espero que sea un buen año para vos tambien y que traiga muchas ocas lindas! Un beso.

      Eliminar
  2. En el año siempre pasan cosas buenas y cosas malas, si todo fuera fuero estaríamos festejando todos los días.
    Lo bueno de todo lo que nos pasa es que uno se propone superar todos esos obstáculos :) -aunque cuesten sudor y lágrimas-.
    Te deseo un feliz año nuevo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y si es como vos decis, aunque algunas cuesten mas que otras, siempre se puede superar, con un poco de esfuerzo de nuestra parte.
      Espero tengas un lindo año! Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Chisa!
    Quizás no fue un muy buen año a nivel personal pero en el resto tuviste un año genial.
    Así que espero que tu 2015 sea mucho mejor y que puedas recibirte pronto. Qué bueno que te queden tan pocas materias y que ya terminaras de cursar. Yo estoy chocha porque me quedan 10 materias pero tengo que recursar algunas y cursar otras que siempre abandono.
    En fin, que tengas un lindo fin de año y como te dije antes que tu 2015 sea genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Gracias por tus buenos deseos.
      Si, me quedan muy pocas materias, pero planeo darlas con tiempo. Con el tema de las materias que te quedan, tomalo con calma, eso planeo hacer yo, cargarse con todas tampoco es muy bueno! Y son 10 materias, no son tantas, veras que puedes y las sacas!
      Ojala vos tambien tengas un hermoso año, lleno de cosa lindas!
      Un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Chisa! Me da harto gusto haberte conocido en este año y de corazón espero que tu 2015 sea mucho mejor que este año que se fue. Sin duda pasaron cosas pero por lo que cuentas, han sido más las satisfacciones a nivel personal/profesional como por parte del blog. Creo que es super bonito que a raíz de este espacio hayan surgido tantas cosas buenas para ti :) y lo demás, como son tus materias, son cosas que se irán dando poco a poco.
    ¡Vamos con todo y espero que tengas un excelente año!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rei! A mi tambien me encanto haberte conocido el año que paso, y espero poder conocerte aun mas este que llega! Fue un año un muchos altibajos, mas bajos, pero no fue del todo malo, y este espacio me dio mucho, no solo a nivel profesinal, podria decirse, sino que tambien conoci personitas muy lindas aca, vos una de ellas!
      Espero que tu año tambien sea bueno, y que este lleno de sorpresas y cosas buenas!

      Eliminar