IMM *noviembre

In My Mailbox es una idea original de Pop Cultutre Junkie y The Story Siren. Consiste en mostrar las adquisiciones literarias. Pueden ser regalados, prestados o comprados.
¡Hola! Hacia tiempo que no traía una entrada mostrando los libros que voy adquiriendo. La razón, sencilla, no estaba comprando libros, pero el mes pasado, finalmente volví a comprar, aunque fueron solo dos. Y me llegaron algunas colaboraciones, así que tenia una cantidad decente que mostrar y aquí están.  De a poquito mi pequeño fondo personal va aumentando!! Y me encanta.
En noviembre tuve tres colaboraciones también, y eso me pone muy contenta! El blog de a poquito va creciendo y agradezco a los autores Javier Del Ponte y Pablo Nieto que confiaron en mi, y a la editorial PRH, por su colaboración!

Colaboraciones ↓↓↓


Compras ↓↓↓
  • La Divina Comedia (Dante Alighieri)
  • Tokio Blues (Haruki Murakami)


10 comentarios :

  1. ¡Hola! Te he nominado a The Dardos Awards ^^ si te interesa, puedes pasar por aquí: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2014/12/premios-premios-y-mas-premios.html un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Renovatio me persigue! Quiero leer ese libro, y lo encuentro en todos los blogs y yo no lo tengo (?
    Cuando termines, préstame la divina comedia (?) okno
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovatio esta haciendo furor!
      Y te lo super recomiendo, es un muy buen libro y es nacional.
      Todavia no empece la Divina COmedia, y ya me la pidieron antes ;p
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! vine a devolver el comentario y de paso te sigo.
    Desde que leí El infierno de Gabriel me entró curiosidad por La divina comedia (en serio, jajaja) sobretodo por lo bien que se describe y ejemplifica continuamente respecto al tema.
    Por otro lado: ay, yo también quiero colaboraciones T_T me alegro, pero yo también quiero. Algún día llegarán jajajaja.
    ¡Besos desde Tiritasdealambree!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasar.
      Yo quiero el Infierno de Gabriel por este libro. Lo lei asi nomas hace tiempo y quede enamorada de la Divina Comedia. Tiene algo que me atrae, pero no se bien que es.
      Algun dia te llegaran las colaboraciones, hay que tener paciencia y trabajar en el blog (es mi experiencia!)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Están buenísimas las adquisiciones, espero que las hayas disfrutados :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, fueron buenas en general.
      Me falta leer los libros que compre y seguro van a gustarme (eso espero)!
      Saludos.

      Eliminar
  5. Quiero leer cuidad de papel!
    y ahora con un 5/5 mas aun jajaja
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muy buen libro, te lo recomiendo.
      A mi me gusto mucho, pero he visto opiniones muy variadas!
      Esperare a leer tu opinion!!
      Beso.

      Eliminar