Book tag #1: El arbolito de Navidad

Desde hace tiempo quiero hacer book tags, pero no se porque hasta ahora no he hecho ninguno. Así que decidí comenzarlos finalmente. Tratare de hacer uno por semana. Voy a ir buscando algunos y los iré armando con tiempo para no olvidarlos! El primero sera el Booktag Navideño, excelente para estas fechas! Lo he visto en varios blogs y no recuerdo bien de cual lo saque!

1. Bola Roja: Un libro Romántico
Orgullo y prejuicio (Jane Austen)

No soy muy fan de este genero, pero Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, es mi novela romántica favorita.

2. Bola Verde: Tu favorito del 2014
Libro Fangirl http://content.libreriapaidos.com/getcover.ashx?ISBN=9789506440299&size=2&coverNumber=1

Este año, he leído dos libros que pasaron a ser mis favoritos, y de entre los cuales, me resulta un poco difícil decidirme por uno de ellos. Fangirl de Rowell y Fahrenheit 451 de Bradbury.

3.Bola Naranja: Un Libro Pendiente
Libro Asylum http://content.cuspide.com/getcover.ashx?ISBN=9789876122672&size=3&coverNumber=1&id_com=1113

Dos libros que quiero leer desde hace tiempo, que me llaman mucho, pero aun, no se porque, no los he leído. Asylum de M. Roux y Correr o Morir de Dasher.

4. Luces Navideñas: Un libro que estas dispuesto a regalar.
Libro Alicia En El Pais De Las Maravillas

Esta categoría no explica mucho, pero no se si se refiere a un libro que no nos guste, por eso lo regalamos, o un libro que nos gusta tanto, que queremos regalárselo a alguien mas para que lo lea. Yo voy a elegir la segunda opción, elegir un libro que ame y regalárselo a alguien para que lo lea.
Alicia en el País de las Maravillas de Carroll es el libro que elijo para regalarle a alguien, ame este libro y creo que es un libro digno de regalar. 

5. La Estrella: Un libro que nadie puede morir sin leer.
http://content.libreriapaidos.com/getcover.ashx?ISBN=9789506440299&size=2&coverNumber=1

Esta categoría si me resulto difícil, porque no puedo elegir solo un libro, hay muchos que creo que no podrían no haber sido leídos. Creo que si tengo que elegir, elegiría este, Fahrenheit 451, es un libro que nos deja pensando en la importancia de la lectura, de abrir nuestras mentes.


Están todos invitados a hacer el tag! ¡Tengan un buen día!
xoxo Chisa ʕ→ᴥ← ʔ  

16 comentarios :

  1. ¡Hola, Chisa! Me gustó mucho este booktag que hiciste, coincido con los libros pendientes. Son libros que casi todo el mundo leyó y yo aún no, me alegra saber que no soy la única. En fin, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me costo bastante decidirme por algunos libros, sobretodo por los pendientes, tengo varios mas, pero esos dos son los que mas ganas tengo de empezar. No sos la unica, somo dos ahora!
      Saludos.

      Eliminar
  2. Ay, estamos en la misma con Asylum, también le tengo unas enormes ganas. Por otro lado Fahrenheit 451 ¡es genial! realmente que suerte que lo has leído y no te arrepentiste, jaja. ¡Me encanto este book tag! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Asylum es uno de los muchos pendientes, fue dificil elegir uno, y yo puse dos!
      Ame Fahrenheit 451 y el mensaje que te deja, que bueno te haya gustado a vos tambien!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!!! Fahrenheit 451 me encantó!! Es de esos libros que le recomiendo a todo el mundo!! Y con Orgullo y prejuicio me pasó algo raro, al principio no me atrapaba en absoluto pero después me termino enganchando y también me gusto mucho!!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno te hayan gustado.
      Esos dos libros en particular fueron mis favoritos, Fahrenheit 451 es un libro para recomendar siempre y a todos. Y Orgullo y Prejuicio es un libro para amar!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Chi! Bueno, Orgullo y prejuicio lo compré hace unas semanas y no veo la hora de empezarlo, le tengo muchas expectativas. Fangirl es muy aadsjasddsa, no puedo describirlo. Amo con todo mi ser la creación de Rainbow Rowell. Respecto a Asylum y Maze Runner, te digo que los empieces ya!!! Son increíbles y a mi me fascinaron. Alicia en el país de las maravillas lo quiero leer, pero quiero conseguir una edición que valga la pena comprar, al igual que Fahrenheit 451. Un día vi una edición en tapa dura preciosa! Pero no pude comprarla porque no tenía plata :/ Así que bueno, me gustaron mucho tus elecciones. No creo que haga el book tag porque ya paso Navidad jajaja
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran! A mi en particular Orgullo y Prejuicio me encanto! Ame la forma de escribir de Jane Austen y quiero leer los demas! Asylum y Maze Runner, quiero empezarlos ya, pero tengo que comparlos primero. Estoy ahorrando para comparlos cuanto antes. De Fahrenheit 451 quiero otra edicion, esa es usada, y es de mi hermana, mucho no me gusta la portada, pero la historia de verdad vale la pena leerla.
      Un beso a vos tambien y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Me gustó como te quedó el book tag! Aún no leí Fahrenheit 451 pero siempre le he tenido muchas ganas. Orgullo y prejuicio es amor <3 me alegra habértelo regalado en el amigo invisible :D
    Alicia en el país de las maravillas nunca lo leí completo.. creo que solo lo leí en una version con dibujos de la pelicula xD pero espero poder leerlo y disfrutarlo ahora que hay una campaña para leer clásicos en otro blog y se encuentra ese libro! Y nada.. espero que puedas leer Maze Runner pronto porque es genial <3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Te super recomiendo que leas Fahrenheit 451, es uno de mis favoritos del 2014, y me encanto! Siempre te voy a agradecer que me hayas regalado ese hermoso libro, Austen paso a ser una de mis autoras favoritas gracias a vos!
      Ojala puedas leer Alicia en el Pais de las Maravillas, yo lo lei hace tiempo, y en la version que compre tenia tambien A travez del Espejo!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Chisa!!
    Muy buenas elecciones para el tag. Tengo muchas ganas de leer Fangirl y Correr o Morir tambien se encuentra entre mis pendientes, veremos si puedo leerlos pronto :)
    Alicia en el país de las maravillas es un excelente clásico y una buena opción para regalar, ojalá me lo regalen jajajaja
    Muy lindo blog! Te sigo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teffy! Fangirl es un excelente libro, uno de mis favoritos de este año, me encanta la forma de escribir de Rowell, espero puedas leerlo pronto, al igual que Correr o morir. Y espero que alguien te regale Alicia pronto tambien :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Chisa! Muy buen tag(: Debo de decir que coincido con los libros pendientes, Alysum y TMR Correr o morir son libros que esperé desde comienzo de año y nada, todavía los sigo teniendo en pendiente.
    Todavía no leí Fahrenheit, lo voy a chequear a ver de qué trata y si me interesa, pues bienvenido a mi wishlist, jajaj.
    Le tengo muchas ganas a Fangirl, además de que la portada es muy bonita, me gusta en la manera que Rainbow Rowell, personalmente, me transmite mensajes de una manera tan profunda y única.

    ¡Un beso enorme y nos leemos pronto!(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Male!
      Es bueno saber que somos varios los que tenemos Asylum y Correr Morir pendientes, cuando supe que iban a salir, me dije que deberia comprarlos, pero por una cosa u otra, todavia no los tengo! Fahrenheit 451 te lo super recomiendo, yo lo ame, sobre todo por el mensaje que deja! AL igual que Fangilr otro libro que debes leer, la portada es muy sencilla y bonita, y a mi, me gusta mucho la manera de escribir de Rowell.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!
    Coincido con el de Asylum, lo tengo pendiente de leer desde mayo, no se porque no lo puedo terminar porque está interesante xD
    Fangirl no me enganchó, no lo terminé, pero tampoco tengo muchas ganas de seguirlo .3.
    Ya te sigo! (no sabía que sos de CBA, no se ve la imagen D: igual en mi blog DD: )
    Feliz año nuevo!
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!
      Que bueno, parece que cada vez somos mas las que tenemos Asylum pendiente, no me siento tan sola. Sin embargo espero poder leerlo pronto. ¿No te gusto Fangirl? Hay muchas contradicciones con esta autora, algunos la aman, otros no tanto, a mi en particular me gusta mucho su manera de escribir.
      Gracias por seguirme (si la imagen no esta muy visible :p )
      Un beso!

      Eliminar