#TerrorEnCBA [ libros leidos ]


Hola pequeños! La maratón de Halloween de CBA termino. No tuve mucho tiempo el fin de semana de pasar por aquí para mostrar los libros que leería, así que decidí hacerlo hoy con los libros terminados. 

Como verán fueron tres. El de Katzenbach, ya lo tenía empezado, hice un poquito de trampa allí, pero quería terminarlo, y aproveche la maratón. Los otros dos, los tenia de hace rato pero nunca los había leído, y eran pequeños, así eran perfectos para los tres días.

Los cuantos de E. A. Poe nunca pueden faltar, me encanta este autor. Quería leer algo de S. King, pero no conseguí ninguno prestado, y no tenia mucho dinero para salir a comprar alguno

El de Frankenstein lo tenia desde hace bastante tiempo, me vino de regalo con un libro, que recuerdo compre en la secundaria (si, varios años ya), y no se porque nunca lo leí. Rebuscando en las estanterías, lo encontré allí y decidí darle, finalmente, una oportunidad.

Voy a hacer una reseña de cada uno de estos libros de a poco, y tengo que marcar las cositas que encontré en la búsqueda del tesoro.


Bueno, hasta aqui por hoy.
¿Como pasaron Halloween?

xoxo Chisa ʕ→ᴥ← ʔ

2 comentarios :

  1. Hola Chisa!
    Muy buenas lecturas tuviste en la maratón.
    Tengo muchísimas ganas de leer Frankestein.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me hubiera gustado leer algo de S. King, pero no tengo nada de el.
      Frankestein lo tengo hace años y nunca lo habia leido. Voy a hacer la reseña pronto.
      Saludos.

      Eliminar