#readingNOW


eola. Esta es una de esas entradas programadas que espero se actualicé bien. Como es una sección de post cortos, decidí hacerlo así. Deje algunas mas programadas para estos días. Sin embargo nada de reseñas. Esas entradas requieren mas tiempo.

Termine Renovatio (→reseña aquí←), deje pasar unos días, dedicados pura y exclusivamente a los estudios. Sin embargo creo que mi cabeza va a explotar de tanto, así que decidí comenzar un libro para despejarme solo un poco. Actualmente estoy leyendo Ciudades de Papel de John Green, este libro es la primera colaboración de la editorial PRH con el blog. Luego de Bajo la Misma Estrella, tenia ganas de leer otra cosa del autor, y por el momento me va gustando bastante (voy a contar mas en la reseña). 

¿Que estan leyendo ustedes?

 xoxo Chisa ʕ→ᴥ← ʔ 

2 comentarios :

  1. Hola! Yo ya leí Ciudades de papel y lo reseñé, es un libro lindo, aunque no me pareció nada del otro mundo. BLME me sigue gustando mucho más!
    Actualmente estoy leyendo "Después del funeral" de Agatha Christie. Hasta ahora es interesante :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo lo estoy leyendo de a poco y me esta gustando. Todavia no lo termine, asi que esperare hasta la reseña para hablar mas. Recuerdo haber leido algo de Agatha Christie hace tiempo. Y quiero volver a leer algo mas.
      Ojala tengas una linda lectura!

      Eliminar