#readingNOW


Esta semana, y las que vienen, van a estar algo complicadas, no tendré mucho tiempo para mi lectura diaria (por placer). Los finales comienzan la semana próxima y aunque algunos no resultan tan complicados, hay uno en particular que me trae algo nerviosa, y al que estoy dedicándole bastante tiempo.

Aun así, siempre es bueno distraerse un poquito de tanto estudio y leer aunque sea unas paginas de un libro. Hoy voy a inaugurar esta sección del blog a la que llamare "Reading now (leyendo ahora)". Una sección en la que mostrare mi lectura actual. Y voy a inaugurarla con este bello libro, que muy amablemente me envió Javier Del Ponte para reseñarlo aquí. No voy a contar de la historia, eso lo haré en la reseña que haré de el. 

¿Que estas leyendo ustedes actualmente? 
¿Hay alguien más por aquí que este estudiando para sus finales? ¿Alguno ya de vacaciones?

6 comentarios :

  1. Hola! que mal que tengas los finales, yo ya los pasé por suerte y ahora puedo dedicarme a leer *llora de felicidad* jajaja así que muchos éxitos en tus estudios! en cuanto a tu lectura actual, la verdad le tengo muchas ganas, se ve tan hermoso ;-; jajaja y yo ando leyendo Destino de cazadora :3 te dejo un beso gigante! y de nuevo, suerte♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que tengas tiempo. Yo voy a estar libre despues del 20 de diciembre. Y mis lecturas va a limitarse a los cuadernillos de las materias, y son muchas T.T
      Ojala tengas una linda lectura. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Chisa!
    A mí me llegó la semana pasada el que me gané en un sorteo. Es tan lindo. Estoy planeando leerlo en conjunto con otras dos chicas de la comunidad pero todavía no nos decidimos.
    Espero que lo dsifrutes y te deseo mucha suerte con el estudio... yo debería empezar a preparar un final.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SantitAh!
      ¿Lo gansate? Yo hasta ahora no he ganado ningun concurso, no tengo mucha suerte. Es un libro muy lindo, yo lo estoy terminando y me gusta mucho! Voy a ver si traigo una reseña pronto.
      Yo esta semana comienzo con los finales, el viernes tengo el primero, y el 20 de diciembre, el ultimo. Mucha suerte a vos tambien en tus finales.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que disfrutes la lectura... soy una de las dos chicas que lo planea leer junto con Anto jejeje espero que me guste :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Es un lindo libro para leer, ojala lo disfruten ustedes tambien!
      A mi me gusta, me falta poco ya para terminarlo. Seguro lo van a amar.
      Saludos!

      Eliminar