¡Penguin Random House colabora con el blog!

¡Hola a todos! ¿Como están?

El post de hoy es una entrada rápida para traer una pequeña noticia que me tiene mas que  emocionada.
Ya se habrán dado cuenta por el titulo. Penguin Random House comienza a colaborar con el blog.

Estaba esperando a tener el primer libro en mis manos para anunciarlo y finalmente esta aquí. Ahora si siento que es oficial :)

Agradezco enormemente a la editorial por confiar en mi pequeño blog.
¡Muchas gracias!. 
http://www.bertelsmann.com/media/news-und-media/bilder-news-und-pms/penguin-random-house-grupo-editorial_article_landscape_gt_1200_grid.jpg
¡Que tengan un excelente dia! 

8 comentarios :

  1. Ay felicitaciones, Chisa!
    Espero la reseña de la primera colaboración.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Estoy muy contenta y super motivada!

      Vos tambien que estes bien!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades y qué suerte!
    Qué bonito es colaborar así, espero la primera reseña con ganas :)

    (Y decir que, personalmente, hay algunos libros de Penguin que me han gustado mucho en cuanto a edición).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Mi blog es super pequeño al lado de otros con los que colaboran, y aún así me dieron la oportunidad.

      Algunas de las ediciones de Penguin son hermosas, la gran mayoria. Creo que no he visto una que no me guste todavia.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Llora desconsoladamente aunque se alegra por vos (?


    (Felicidades, todo ayuda para hacer crecer al blog)


    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lulu, vas a ver que ya te van a contestar de algún lado.
      Por ahi tarden un poquito, pero más adelante te contesten, y capaz y más de una.
      Dales tiempo, paciencia. Tus reseñas son hermosas y eso cuenta mucho.

      Que estes bien.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Recién me entero. Que bueno que hayan confiado en vos ♥ Tus reseñas son super lindas y dedicadas. El blog cada dia está más bonito y actualizado. Espero que esta colaboración abra más puertas para vos y te comiencen a seguir más personas!
    Te lo mereces. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anto. Todavia no lo creo que me hayan dado la oportunidad.
      De a poquito el blogs va tomando forma, voy agregando mas cosas, y va creciendo.
      Muchas, muchas gracias. ¡Besos!

      Eliminar