#TerrorEnCBA

Hola pequeños (en mi casa soy la mas pequeña de todos en cuestión de estatura, pero soy la mas grande en edad, y me gusta sentirme grande en algo, así que llamo pequeños a todos!)

 https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/1780870_10205122412686935_2304581057702576765_n.jpg?oh=2ea498961dc90ef40135336bd77bfbc3&oe=54AA4CAC

Este mes es mes de Halloween, me encanta este mes, y en CBA están realizando una maraton de lectura para celebrarlo. Decidí participar. Hay una búsqueda del tesoro bastante divertida también.

Es bastante fácil participar:
→ Comienza el 31/10 y termina el 2/11
→ Todo el mundo puede participar.
→ No es necesario tener blog para participar.
→ Es una maratón especial por Halloween, por lo tanto los libros elegidos tienen que ser de terror o suspenso.
→ Pueden realizar resúmenes diarios en blog o por twitter para comentar avances.

2 comentarios :

  1. Bueee, yo tengo planeado leer a Stephen King, creo que este mes es el más adecuado, hahah espero lograrlo, que la cosa del terror y yo no son muy lo mio.

    Por cierto, ya te agregué a la iniaticas bloggeras, no se si aun la sigas pero de todas formas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no hice mi lista, tengo algunso libros prestados y entre ellos de Stephen King. Tambien tengo otros tantos de Katzenbach para agregar en la lista, pero tengo que ver bien, son pocos dias y no quiero cargarme de libros. Voy a hacer una seleccion!

      Yo amo las peliculas de terror, pero los libros me cuestan un poco, debe ser porque uno esta mas metido en la historia cuando lee que cuando la ve.

      Muchas gracias por agregarme, tuve algunos problemas y no pude hacerla estos dias, pero esta semana voy a estar actualizandola.

      Eliminar