Encuentro en la Biblioteca


 
Hola cositas (esa palabra se me ha pegado)! Finalmente me he puesto pilas y aquí estoy de nuevo! Quería hacer esta entrada antes, pero he pasado el fin de semana mirando películas, leyendo, jugando. Practicamente no he nada mas que eso. 
Hoy les traigo el post prometido, por así decirlo. La semana pasada participe de un encuentro en la biblioteca nacional y aunque no comenzo muy bien, lo disfrute.

¿Porque? Como en cada encuentro al que participe, uno debe anotarse primero por mail, y luego acreditarse los días de dicho encuentro. Este encuentro era para directores y docentes, así que al principio no íbamos a anotarnos (fui con una amiga), pero preguntamos por mail, si podíamos ir en calidad de oyente, y nos dijeron que si. Así que nos anotamos.

Mi amiga quería alquilar un departamento temporario para no andar viajando cada día, salir a las 6 de la mañana (horario pico), tomar el colectivo, luego el tren, y otro colectivo. NO. Así que alquilo el depto y allí nos quedamos (lo pago ella). El día del encuentro, nos levantamos tempranisimo, fuimos todas aplastadas en el tren, enserio, aplastadisimas. Llegamos a la biblioteca, y una señora nada amable, nos dijo que no podíamos participar, que era solo para directivos y docentes y que estaba mas que claro en la pagina. Le dijimos lo del mail y que habíamos preguntado por el mismo medio y lo que nos habían contestado, y nos volvió a repetir lo mismo.
Para no caer en este circulo, donde al parecer no iba a haber otra respuesta, decidimos retirarnos por lo sano. Antes de irnos nos explico, que el día viernes, el ultimo día, era el único que podríamos participar, ya que solo serian charlas. 
Salimos de allí, con muuucho sueño (por lo menos yo), hicimos un poco de tiempo, y fuimos al depto. Otro problema! Cuando llegamos nos registramos, debíamos confirmar, confirmamos y nos pidieron los 2 mil pesos de garantía (que no teníamos), luego de un rato, de buscar soluciones, por parte de la chica que nos atendió, super amable, logramos llegar a un acuerdo y nos dieron la llave del depto!
  
Era un monoambiente super lindo!

Como teníamos dos días libres, decidimos ya que estábamos en pleno capital, salir a pasear/caminar por ahí, y resulta que el Ateneo estaba a una cuadra! Finalmente pude conocerlo. Llevo años queriendo ir, y como no me guió mucho en capital, y por miedo a perderme no iba!

Tengo mas fotos, pero esta es la que mejor salio!

El viernes, fuimos al encuentro y participamos de varias charlas. Mas que nada, de ALFIN (alfabetización informacional), un tema del que se esta hablando mucho y que es bastante importante para mi carrera.


¡Voy a dejar aquí por hoy!
  Tengan un bonito inicio de la semana.

2 comentarios :

  1. ¡HOLA!
    Me alegra que lo disfrutaras. Tienes un blog muy bonito y una nueva seguidora.
    Este es el link de mi blog, ¿me sigues de vuelta?
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A pesar de los contratiempos que hubo lo pase muy bonito.
      Muchas gracias por pasar. Voy a pasar por tu blog!

      Eliminar