Javer: El principio del fin (N.A Praiack)

¡Hola! Antes de comenzar con la reseña de este libro, quiero agradecer a la autora por confiar en mi y darme la oportunidad de leer su obra y reseñarla. Este libro también lo leí en pdf. Desde hace tiempo vengo leyendo reseñas de el y finalmente tuve la oportunidad de leerlo por mi misma.
 
Titulo: Javer: El principio del fin 
Saga: #1
Autor: N.A Praiack
Editorial: Dunken
>> Narrativa Juvenil
ISBN:  9789873342523
Páginas: 294
Edición: 2013
Idioma: Castellano 
Encuadernación: Rustica
Precio (pesos argentinos): $129 (librerías)
>> Ebook aquí
>> Lee el primer capitulo gratis aquí 
Sinopsis:

Emma Oliven considera que tiene una vida bastante normal. Está preparada para ingresar a la universidad y para salir, por primera vez, del pueblo que la vio crecer durante dieciocho años. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven forma parte de un mundo oculto, un mundo que su abuelo conoce bien y que ha querido mantener durante todo este tiempo en secreto.

Javer: El principio del fin (N.A Praiack) ★★★★ – 4/5 

Bien, como siempre voy a comenzar con mi impresión de la portada. El diseño es bastante lindo y llamativo. No voy a negar que lo primero que pensé cuando la vi es en Harry Potter, por los escudos de las casas. Una escuela de magia.
Con esto en mente no estaba segura de lo que iba a encontrarme tras las paginas del libro, pero sinceramente, no me desagrado y no era lo que pensaba. Si hay una escuela, hay magia de por medio, y en momentos todos aparentan saber mas de Emma que ella misma. Aun así, la autora supo crear esta historia dándole su toque personal.

La forma en que esta escrita la historia es en primera persona, es Emma quien cuenta la historia a través de sus ojos. El vocabulario utilizado no es nada complicado ni rebuscado, es mas bien fluido, es fácil de seguir el hilo de la historia. Los capítulos no son muy largos. 
No hay que dejarse engañar por la sinopsis y la portada, hay mucho mas en el libro por descubrir, suspenso, romance e intriga son algunas de las cosas con las que se encontraran.
Esta es la historia de Emma,  que vive en un pequeño pueblo, que descubre que no es una chica común y corriente. Y tiene que ir a una academia para personas como ella. No quiero hablar mucho de la trama, mas de lo que ya he dicho, que creo haber dado algunas pistas, aun así no creo haber revelado demasiado. 
Con respecto a los personajes, quede encantada con Emma. Esta joven fuerte, valiente e inteligente, testaruda en algunas ocasiones, que se ve en un mundo que desconoce y va descubriendo sus nuevos poderes. Una joven que adora leer libros (amo esto en los personajes, que sean lectores). 
Ian, es un joven inteligente y astuto, además de muy guapo, no es el típico chico malo, tampoco el bueno, es agradable cuando se lo propone. Su relación con Emma me gusto mucho, él se preocupa por ella y trata de ayudarla, ella se pasa el tiempo tratando de odiarlo, aunque le resulta imposible.
Con respecto a los personajes secundarios, todos aportan algo a la historia desde su aparición.

Supero mis expectativas, me engancho muy rápido y no pare hasta terminarlo. Capitulo tras capitulo, la autora encuentra maneras de atrapar al lector. Cuando llegas al final, uno se queda con ganas de mas, por suerte al ser una saga aun queda mas por leer, solo queda esperar a que salga el siguiente. Estaré a la espera de la segunda parte.


Es una historia bastante entretenida, que nos hará llevar una que otra sorpresa.
¡Nuevamente agradezco a la autora por su confianza!
 ¿Alguien lo había leído?

2 comentarios :

  1. ¡Se ve entretenido!, buena reseña.
    Besos xoxo,
    -Aye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resulto bastante entretenido y me gusto mucho!
      Que bueno que te haya gustado!

      Besos

      Eliminar