IMM - Colaboración : Trilogia Lesath

In My Mailbox es una idea original de Pop Cultutre Junkie y The Story Siren. Consiste en mostrar las adquisiciones literarias. Pueden ser regalados, prestados o comprados.
Hola, ¡Hoy traigo otro IMM! Este es super especial por que es algo así como mi primera colaboración con libros en físico. Y estoy muy, muy agradecida por la confianza que depositaron en mi. Hace un tiempo deje un mensaje en la pagina de Tiffany Calligaris, y me dio el contacto la persona que se encarga de los temas de los libros y las colaboraciones para que me comunique con ella. Ahí nomas le mande y me contesto que me iba a mandar dos libros de la saga, el segundo y el tercero, porque no tenían el primero.

Hace unos días, me mando un mail con el numero de seguimiento y según eso, los libros habían pasado por mi casa y no habían atendido al cartero, (mi mama estaba el día que decía que pasaron D:) Así que ayer fui al correo y los retire ahí. No pude ver mucho el paquete, porque de allí me iba de viaje a la escuela, lo revise bien cuando llegue a mi casa. Si vi que en lugar de mandar solo dos libros me mandaron los tres. Tengo la saga completa para leer.

Mi sorpresa fue mayor, cuando al llegar a mi casa, los revise bien, y estaban autografiados el segundo y tercer libro, los que me iban a mandar previamente. Incluidos dos hermosos señaladores de regalo.

¡¡FELICIDAD EXTREMA!!

  • Lesath I. Memorias de un Engaño. (Tiffany Calligaris)
  • Lesath II. El Trono Vacio. (Tiffany Calligaris)
  • Lesath III. La Corte del Hechicero. (Tiffany Calligaris)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada