IMM Bday

In My Mailbox es una idea original de Pop Cultutre Junkie y The Story Siren. Consiste en mostrar las adquisiciones literarias. Pueden ser regalados, prestados o comprados.
Hola, ¡Finalmente viernes! Hoy traigo esta entrada que quería hacer desde hace un tiempo, y no se cada cuanto tiempo lo haré, pero quería hacerla. Desde hace varios meses que no estoy comprando muchos libros, estamos arreglando la casa, material nuevo para la escuela, NO TENGO BIBLIOTECA PROPIA! Sin embargo, agosto fue el mes de mi cumple y pedí, como cada cumpleaños, LIBROS.  

Me encanta sacar fotos (se habrán dado cuenta), cada entrada relacionada con libros, tiene varias fotos. Y esta entrada no será menos. Solo me regalaron tres libros, todos de mi lista de cumpleaños (felicidad extrema), y aquí se los vengo a mostrar!

  • Eleanor & Park (Rainbow Rowell)   ★★★★ – 5/5
  • Emma (Jane Austen) - reseña pronto
  • Sinsajo (SuzanneCollins) - reseña de la saga completa pronto

5 comentarios :

  1. ¡Felicidades! Enhorabuena eh jajaja, que lindo que te hayan regalado los libros que pediste, y tarde pero bueno ¡feliz cumpleaños! jaja disfruta tu hermoso regalo y después me dices que tal Emma. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Imaginate mi cara cuandi vi los titulos.
      Con el de Sinsajo completo la saga y la tengo terminada para cuando llegue la peli :)

      El de Emma lo voy a dejar para despues.
      Gracias por pasar. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Eleanor & Park es un libro tan lindo <3 Me encanta cómo escribe Rainbow. Y Sinsajo lo vas a disfrutar, pero no creo que lo amés, yo no lo amé, me pareció un final medio flojo para semejante trilogía, pero quién sabe...
    Y la portada de Emma <3 solamente leí Orgullo y Prejuicio, y no me gustó, pero me parece que debo darle otra oportunidad a Jane Austen. ¿Me recomendás alguno?
    Nos leemos! - Miranda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quede enamorada de la forma en que escribe Rainbow Rowell, este libro me encanto, quiero leer algún otro de ella, Fangirl tiene muchas buenas críticas.
      Con respecto a Sinsajo, escuche lo mismo de varias personas, eso es algo que quiero ver, el final de la saga, los libros anteriores me parecieron muy buenos...
      De Jane Austen leí solo Orgullo y Prejuicio, y me encanto, quede enamorada de Mr. Darcy, Emma es el segundo que tengo de ella y lo leeré después de Sinsajo. A mi me recomendaron mucho Sensatez y Sentimientos y Persuación, por lo que leí se ven bien. Puedes buscar algunas reseñas y ver.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Son preciosos ;w; me gustan las ediciones. Respecto a Eleanor & Park me llama mucho la atención (al igual que Fangirl) pero no me atrevo a comprarlos todavía. Por cierto, ¿tú los leíste en Español o en Inglés? :O (He leído que la traducción es una porquería D:).

    ¡Y enhorabuena que hayas recibido los libros que querías! :)

    ResponderEliminar