Si Fueras Mío (Abbi Glines)

****Antes que nada quiero advertir que en esta reseña hay spoilers del libro anterior "El Chico Malo", el cual no leí, pero este inicia donde el otro termina, así que tenia que contar un poco de el. Leen bajo su propia responsabilidad.

Bien, este libro me lo presto hace un tiempo una amiga, por eso no tengo fotos de el. Antes que nada me gustaría aclarar que cuando lo leí, no tenia ni idea que era la continuación de otro libro, luego de devolvérselo y buscar mas de la autora entendí que me faltaba la primer parte. Aun así me gusto, la historia, a pesar de ser una continuación, se entiende perfectamente, no queda nada confuso, por lo que me arriesgaría a decir que si alguien quiere leer esta parte sin la otra, no habrá problema, ya que es clara (ojo, es mi opinión). Aun así, buscare leer el libro que me falta.

 
Libro Si Fueras Mio
Titulo: Si fueras mio.
Saga: The Vincent Brothers
Autor: Abbi Glines
Editora: Destino
>> Novela Juvenil
ISBN:  9789507322433
Páginas: 304
Edición: 2013
Idioma: Castellano 
Encuadernación: Rustica
Precio (pesos argentinos): $159 (librerías)
Sinopsis:

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.

Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…

Si Fueras Mio (Abbi Glines) 3/5

Como dije antes, no puedo opinar del libro anterior, así que hablare pura y exclusivamente de este. Por lo que tengo entendido el primero termina, donde comienza el segundo! Si alguien por aquí leyó la primera parte, les pido que me corrijan si me equivoco en algo.
Creo que me hubiera gustado leer el anterior, conocer la historia previa, el noviazgo entre Ashton y Sawyer, para tener esta introducción a este libro. 

Comenzando con el libro, la portada y el titulo llamaron mucho mi atención. No sabia bien que tipo de libro seria, cuando mi amiga me lo recomendó. Tiene un vocabulario bastante sencillo y es de lectura rápida, no tarde mas de tres días en terminarlo. La historia atrapa bastante. Esta dividido en capítulos, narrados en ocasiones por Lana, en otras por Sawyer, no es complicado ni confuso, fácil de acostumbrarse a esto.
Cuando te enamoras de la chica que se adueña de tu alma, ella es la única con el poder de hacerte llorar.  
La historia gira en torno a Lana y Sawyer, quien luego de ser abandonado por Ashton, pretender continuar con su vida, a pesar de las molestias que le aquejan cuando ve a su ex y a su primo/hermano Beau. Lana es una joven ingenua e inocente, que vuelve al pueblo mas que nada por Sawyer, decidida a conquistarlo. Cambia su forma de vestir y su forma de ser, solo por el. Sawyer, aun enamorado de Ashton, utiliza a Lana para darle celos y poder volver con ella. Sin embargo durante este proceso varias cosas ocurren, lo que hace a Sawyer comenzar a mirar y tratar a Lana de diferente manera.
-Tienes razón. No volverá a pasar. Porque estoy harta de esforzarme para que me quieran. No debería tener que esmerarme tanto para conseguir que las personas a las que amo también me quieran. La gente no se esfuerza tanto. Nadie lo hace. Sólo yo. Sólo Lana McDaniel. No puedo más. Si soy tan difícil de querer, entonces no necesito a nadie. Hasta ahora me las he arreglado sola. ¡Soy una puñetera profesional!
En cuanto la historia me gusto. Tiene sus momentos explosivos, como cada encuentro entre ambos, que van subiendo de tono en cada nueva escena. También hay momentos emotivos, la relación de Lana con sus padres, sus miedos e inseguridades. Las escenas subidas de tono no son muy exageradas, ni mucho menos censuradas, la autora se explaya de una manera muy casual o cotidiana en ellas, siempre teniendo en cuenta el punto de vista de nuestra ingenua protagonista.

❤ 

Vuelvo a repetir que en general me gusto, veré de conseguir el anterior para cerrar esa historia que me quedo inconclusa.

¿Alguien por aquí leyó el primero? ¿Vale la pena?

5 comentarios :

  1. Hola te nominé en un "tag" (?) http://marlizxur.blogspot.com.ar/2014/08/tagnominacionpupurri.html (:

    ResponderEliminar
  2. Son los únicos libros que me gustan de esta autora. El primer libro me gustó aunque no es la gran cosa.. es entretenido y creo que deberías leerlo para entender todo mejor jaja.
    Te re spoileaste todo el primer libro! (?)
    La historia de Lana me gustó un poco más.. o me cayó mejor ella... no sé. Me gustó mas.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad me spoilee el primer libro? No tenia i idea, ni siquiera me puse a buscar reseñas de ese libro todavia. Voy a tener que leerlo entonces, para saber mas, aunque nose, no me llamo mucho, este me gusto, pero no se si el otro me va a gustar.

      Gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Parece lindo! Voy a ponerme a buscar esta saga :)
    Te comento que te premié con un Liebster award, te espera acá http://refugiosobrelasestrellas.blogspot.com.ar/2014/08/nuevo-liebster-award.html n_n Besos!

    ResponderEliminar