Iniciativa: Apadrina un blog

 
Hoy les traigo una nueva iniciativa en la cual participar (¡yo ya articipo!)
Se trata de Apadrina un Blog, una iniciativa creada anteriormente por Leyendo entre letras, sin embargo, tras su cierre, fue retomada por World Of Juli
 
Acerca de la Iniciativa:
  • Los padrinos son blogs con 100 o +100 seguidores, y los ahijados, 0 a 99.
  • La idea es que el padrino al ser un blog más grande ayude al ahijado dándolo a conocer y también ayudándolo en cuestiones técnicas del blog y en cualquier duda que le pueda surgir, y obvio, también hacer más amigos lectores.
Pasos para ser miembro:

Pueden hacer click en el banner o en el del sidebar, y allí encontraran el link hacia la iniciativa original, y siguiendolo, toda la info sobre como participar.

¿Alguien esta participando? Yo sip!
¡¡¡Y saben que, ya tengo MADRINA!!!

Lex de Abrazando Libros, (banner linkeado)
Abrazando Libros

2 comentarios :

  1. Felicidades por tu madrina. Yo también estoy en la iniciativa y ya tengo ahijado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y felicidades a vos por tu ahijado!
      Yo cuando pase los 100 voy a pedir un ahijado!

      Eliminar