August! Birthday month :)

Cigarro de Avellanas, hizo un post hace tiempo, con una lista de deseos para su cumpleaños, pueden verlo aquí. Y quería hacer el mio propio, ya que yo también cumple este mes.

Quería hacer esta entrada antes, pero no terminaba de editar las imagenes que quería poner aquí. Agosto llegó, (hace 9 días exactamente) y este año sera en particular difícil, han pasado varias cosas que hacen que la llegada de mi cumple no sea tan esperada como otros años (pero no voy a ponerme sentimental hoy). El 27 de agosto cumplo 26 añitos, un año mas. 

No creo que haga mucho ese día, si vendrán mis familiares un rato (es mitad de semana, así que no creo que vengan todos por el trabajo o estudio), si haré una torta para comer con mis papas, mi hermana y mis primos. Tal vez el fin de semana siguiente salga con mi amiga, ella cumplió en estos días y decidimos que saldríamos luego de mi cumple.

Lo que si me hizo mucha ilusión, fue hacer una lista de regalos, se que muchos de ellos son mas deseos que otras cosas, y que tal vez sean algo caros, pero también sera un pequeño recordatorio para el futuro, con tiempo y esfuerzo planeo comprarme yo misma estas cositas!



1. CHOCOLATES. Suelo regalar en cada cumpleaños u ocasión especial una caja (grande o pequeña) de esta marca de chocolates, los mas ricos que he probado en mi vida. Y siempre que regalo uno, pido de vuelta aunque sea una mínima cajita de estos chocolates para mi cumple y hasta ahora NUNCA los he recibido!


2. Un RILAKKUMA gigante. quiero uno de estos osos para poner en mi cama y abrazar en las noches. Amo a este osito desde tiempos inmemoriales!


3. Uno de los regalos que he venido pidiendo desde hace tiempo es una biblioteca para mi, mis libros están distribuidos por varios lados, en varios estantes. Me gustaría verlos acomodados todos juntos en "MI BIBLIOTECA".


 4. Me gustaría tener un LECTOR DE LIBROS DIGITALES O UNA TABLET para poder leer allí. Me gustan los libros en físico, pero creo que esta es una manera practica de cargar varios libros sin llenar una maleta de ellos. (Haré un post de las ventajas y desventajas de esto aparte, tengo varias cosas que hablar acerca de este tema, de lo que vi y de las jornadas en las que participe en la que se hablo de este tema)


Esos eran los regalos generales, que he querido desde hace tiempo y aunque son algo caros, espero algún día tenerlos. También tengo una pequeña LISTA DE LIBROS que quiero. Y decidí hacerlos en un apartado. Aquí van.

Libro Sinsajo  Los Juegos Del Hambre Libro Divergente Libro Ciudades De Papel Libro Eleanor And Park
Libro La Leccion De August Libro La Seleccion Libro La Elite Libro La Elegida Libro Inferno Libro El Infierno De Gabriel Libro El Extasis De Gabriel Libro Delirium  Libro Ladrona De Libros Libro Emma Libro Persuasion Libro Sensatez Y Sentimientos Libro Animales Fantasticos Y Donde Encontrarlos Libro Quidditch A Traves De Los Tiempos Libro Los Cuentos De Beedle El Bardo

Son varios, algunos me faltan para completar alguna saga, como Sinsajo, otros quiero iniciar de a poco la saga. La selección y los que le siguen, he leído tantas reseñas buenas y malas que me ha picado la curiosidad y quiero leerlo por mi misma para sacar conclusiones.

Algunos libros que he leído reseñas y me han encantado. Infierno, El infierno de Gabriel y el Éxtasis de Gabriel, son libros que llaman mucho mi atención porque hacen referencia a la Divina Comedia, uno de mis libros favoritos (aunque me resulta aun un poco pesado de leer), me encanta! Y siempre busco libros que hagan referencia a el.

Los de Jane Austen, me encanta esa colección, mi amiga invisible me regalo Orgullo y Prejuicio de esa colección y ahora quiero los otros! Y los de J.K. Rowling, quiero esos tres libros.


Y el ultimo, desde hace tiempo quiero hacer un giveaway, me gusta mucho ver cuando los blogs lo hacen, y como la gente se ilusiona con ellos. Me gustaría hacer uno por mi cumple, pero debo ver bien.

Eso es todo por hoy. ¡Espero tengan un gran día!


9 comentarios :

  1. Buenas! queria comentarte que en mi blog hay un premio esperandote http://polvodeconejo.blogspot.com.ar/p/premios.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por considearar mi blog. Voy a pasar a ver!

      Eliminar
  2. ¡Hola! falta poquito para tu cumple :3. Creo que conforme vamos creciendo, se va perdiendo la magia de esperar el propio cumple ¿no? Como que nos preocupan otras cosas y el cumple pasa a segundo término.
    Sin embargo, espero que aproveches el tuyo o al menos puedas disfrutarlo aunque sea en compañía de pocas personas. 26 años no son poca cosa.

    Qué bonito lo de tu lista de deseos/regalos. Los chocolates lucen deliciosos y entiendo perfectamente lo deseado que un librero puede llegar a ser para tener todo en orden.
    Quizá no te regalen lo que esperas pero, como mencionaste, algún día podrán ser regalos de ti para ti ;).

    Los libros... no he leído ninguno salvo La ladrona de libros y los tres de Rowling. Esos últimos son preciosos para todo Potterhead. Espero que al menos sí recibas alguno de los libros que quieres :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, faltan unos dias nada mas. Este año en particular no es uno de los mejores, y creo que eso influye mas que no sea un cumpleaños muy esperado. Pero bueno, al mal tiepo buena cara no?

      "26 años no son poca cosa", no, no es poca cosa. Tampoco es tanto, jaja.
      Claro, no creo tener todo para mi cumple, pero eso no quiere decir que en el futuro no pueda autoregalarme esas cosas ;)

      Hay tantos libros que quiero, esos son los que mas me llaman ahora.
      Muchas gracias por los buenos deseos. Ten un gran dia!

      Eliminar
  3. Hola! Ya se acerca tu cumple y espero que muchos de tus deseos se cumplan!!! Yo también estudio bibliotecología como vos... Ya me puse a seguir tu blog y te invito a que sigas el mio que se llama "Soy Bibliotecario". Saludos y éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias~
      Sos bibliotecario? Donde estudias?

      Ya me paso por tu blog! Saludos y gracias por pasar.

      Eliminar
    2. Hola!!! Estudio en la Escuela Nacional de Bibliotecarios, de la Biblioteca Nacional "Mariano Moreno". Estoy en segundo año y muy entusiasmado! Saludos y estamos en contacto!

      Eliminar
    3. Yo estoy en tercero *A*
      Capaz nos cruzamos.

      Saludos y buen comienzo~~

      Eliminar
    4. Seguro que sí... Voy todos los días, me voy a fijar más en los chicos de tercero! Nos estamos viendo. Saludos!

      Eliminar