{ PROFESSIONAL LIFE } My 1st librarian reunion

Hay no se muy bien como comenzar esta entrada, si se que quiero compartirla acá, porque este blog es lifestyle, y creo que mi carrera, lo que elegí como profesión es parte de mi vida. Tal vez algunos sepan, otros no (esta en mi sidebar) estoy estudiando Bibliotecologia, y este es mi ultimo año, el año que viene seré oficialmente una Bibliotecaria con todas las letras (y titulo).
Este año participe por primera vez en una jornada, ya que los primeros años no estábamos muy informadas de ellos y estábamos mas preocupadas por aprobar y estudiar que otra cosa. Esta jornadas se realizan los días previos a La Feria del Libro en la Rural.

xxxxxxxxxx

http://www.el-libro.org.ar/_static/SendMail/40FeriaPlano.jpg

INFO DE LA FERIAinfo general


Días: 24 de abril al 12 de mayo de 2014

Horarios: Lunes a viernes, de 14:00 a 22:00
                Sábados, domingos y feriados, de 13:00 a 22:00

Valor de la entrada: Lunes a jueves, $25
                                Vier., sáb., domingos y feriados, $40

xxxxxxxxxx


46. Reunión Nacional de Bibliotecarios ABGRA.

Estas jornadas se realizaron del martes 22 al jueves 24 de abril en el horario de 9 a 18 hs, y de ella participaban profecionales de las ciencias de la información (bibliotecarios incluidos) y trataban diferentes temas en torno a el libro, lectores, formadores y medios! Quien realizaban estas jornadas fueron los representantes de AGBRA (Asociación de Bibliotecarios Graduados de Argentina)



A todos aquellos participantes,  se les daba no bien entrar a el pabellón donde serian las jornadas un bolso con material informativo que incluía el catálogo de expositores, horarios, invitaciones a otras charlas y algunas cositas mas de regalo.





 


Las charlas fueron muy que se realizaron ese día fueron bastantes variadas, se trataron temas como libros digitales, responsabilidad social (la biblioteca y su entorno, leyes, proyectos y experiencias de varias bibliotecas nacionales e internacionales. Cada expositor, hablo de sus proyectos y experiencias en torno al tema que le tocaba, y dieron muchos tips para nosotros los bibliotecarios, que estamos empezando en este mundo y los que ya vienen desde hace tiempo trabajando en el.

xxxxxxxxxx
Aproveche y saque algunas fotos de la feria ya que podíamos hacer un recorrido por ella y nos dieron un montón de cosa, promociones, regalitos, de los stands que visitamos.
 

Catálogos de editoriales, de carreras, infantiles y juveniles.



Estos dos son mis favoritos por su diseño.


Este mapa me encanto, lo voy a colgar en mi pieza.


 Libros y una agenda hermosa. 

xxxxxxxxxx
Aprovecho también y les dejo algunas fotos de la feria.












xxxxxxxxxx
Que tengan un lindo día!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada